Técnicas y Consejos

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la disciplina mental más poderosa que existe. Sigue leyendo y comienza de una vez por todas… La meditación es una poderosa disciplina que te permite conectarte tu ser superior, solucionar problemas de tu vida cotidiana, atraer lo que deseas a tu…

Leer más

2 poderosas terapias de sanación energética que cambiarán el mundo

Hoy en día, existen diferentes técnicas de sanación cuántica o energética como reiki, thetahealing o, incluso, la meditación. En este artículo, hablaremos de dos de las técnicas más novedosas y que, en nuestra experiencia, han tenido resultados sorprendentes y muy confiables. Se trata de dos técnicas que se apoyan en la tecnología para trabajar con la energía de las personas,…

Leer más

Sanación Cuántica a distancia: ¿Qué es y cómo funciona?

Si te interesó este artículo, posiblemente ya conoces o te has encontrado con algunas técnicas de sanación cuántica o energética y estás dudando si tomarlas o no. Aquí abordamos el tema y te lo explicamos a detalle para que tomes la mejor decisión. Primero, las enfermedades son energéticas… Para comprender los efectos de una sanación cuántica, debes comprender que las…

Leer más

Este remedio ayuda a calmar la ansiedad

Desafortunadamente, la ansiedad es un trastorno cada día más frecuente y ya son millones de personas las que la padecen en todo el mundo. Las terapias tradicionales parecen actuar con lentitud y es necesario apoyarse de remedios alternativos que demuestren efectividad. Es por eso, que hoy hablaremos de un remedio ancestral que ayuda a calmar la ansiedad y a armonizar…

Leer más

Cómo curar de espanto o susto: remedios mágicos y efectivos

El espanto, “susto” o “pérdida del alma” es un fenómeno muy común, principalmente en bebés y niños, el cual consiste en un evento estresante o un peligro súbito que desconcierta a la persona, puede ser un accidente, una caída, un ruido muy fuerte o cualquier situación inesperada. El espanto provoca malestares físicos o emocionales en niños y adultos, que muchas…

Leer más

Atrae abundancia y prosperidad con este hechizo de magia blanca

Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno y así comenzar a atraer cosas positivas. Aquí te damos una técnica, de magia blanca, sencilla pero poderosa que puedes hacer fácilmente con elementos que la naturaleza nos ha brindado. La abundancia y la prosperidad son, junto con el amor,…

Leer más