El Aura: qué es y cómo limpiarla

Mucho se habla últimamente sobre qué es el aura y si se trata de un fenómeno real. Incluso, hay quienes afirman tener la habilidad de ver el aura de las personas y, así, saber cómo son y los sentimientos que predominan en ellas.

Aquí, te explicamos un poco más sobre este interesante tema que fascina a muchos y despierta la curiosidad de otros tantos. Aquí te explicamos qué es el aura y cómo limpiarla de energías negativas.

¿Qué es el aura? Develando el misterio

Si partimos de la idea todos tenemos una energía vital que nos hace movernos y mantenernos vivos y que, físicamente, puede transmitirse en forma de calor y electricidad. Entonces, al igual que cualquier objeto o ser que almacena energía, estamos rodeados por un campo energético. Ese campo, es tu aura.

El aura existe, todos tenemos una y refleja nuestros sentimientos y emociones en todo momento…

Bajo este razonamiento, el aura es el campo energético que rodea a cada persona o ser vivo y que refleja su nivel vibratorio, que a su vez se ve afectado por sus sentimientos, emociones y pensamientos. Con todo esto, nuestra conclusión es que efectivamente, el aura existe y refleja tu estado emocional y anímico.

¿Que refleja tu aura y qué se puede ver en ella?

Una vez que has comprendido qué es el aura, seguramente te preguntarás qué es lo que refleja tu aura acerca de ti y qué pueden saber de ti las personas que tienen la capacidad de verla.

Los colores de tu aura reflejan cualidades como inteligencia, poder, espiritualidad, y otros aspectos…

Al tratarse de un campo energético, tu aura es un espectro de luz que te rodea y se conforma por varios colores y tonalidades. Quienes saben ver e interpretarla, afirman que cada color refleja un aspecto en particular sobre ti.

Los colores del aura reflejan cualidades y características de tu forma de ser y de tu estado emocional en ese momento, por ejemplo, tu nivel espiritualidad, la transformación que vives, tu grado de inteligencia, tu nivel de enojo o agresividad, y otras características que se expresan en tu campo energético, ya sea en general o lo que predomina en ti, en ese momento.

Tu aura cumple la función protegerte de otras energías con las que entras en contacto…

Retomando la idea de que tu aura conforma tu campo energético, como si fueras un objeto que irradia energía, tu aura cumple la función protegerte de otras energías con las que entras en contacto.

¿Cómo limpiar mi aura de energías negativas?

A lo largo de tu día y conforme convives con otras personas, experimentas sentimientos y emociones positivas y negativas, tu aura va sufriendo cambios y se ve beneficiada o afectada. En palabras de muchas personas, tu aura se ensucia y es necesario limpiarla. Para ello, existen técnicas para limpiar el aura y formas de liberar la energía acumulada.

Por eso, aquí te damos 3 técnicas sencillas para limpiar tu aura todos los días:

1. Girar en el pasto

Tal como lo hacen los perritos cuando se tiran en el pasto y se revuelcan en él. La naturaleza es muy sabia y por algo lo hacen. Esta es una técnica que pocas personas conocen pero efectiva para limpiar tu aura.

Simplemente, recuéstate en el pasto y gira varias veces. Sólo te recomendamos, no lo hagas siempre en el mismo lugar, ya que el pasto puede quemarse en pocos días por absorber la energía negativa que liberas.

 

2. Abrazar un árbol

Esta técnica es, principalmente, para cargar tu energía e intercambiarla con la de un árbol.

Simplemente, encuentra un árbol que se vea fuerte e imponente, coloca tus brazos y palmas de las manos alrededor de él, cierra los ojos, pega tu frente y repite “hermano árbol, en el nombre de Dios te pido dame tu energía y toma de la mía”.

Posiblemente, notarás que tus manos hormigüean o, incluso, que ves destellos de colores. Esta es la energía que comienza a circular por tu cuerpo y por tu campo magnético.

Igual que con la técnica del pasto, te sugerimos no siempre hacer esto en el mismo árbol. Ya que puedes dañarlo por la energía que descargas constantemente en él.

 

3. Rociar Agua Astral

Aunque ya hemos hablado mucho de esta sustancia en Medicina Mental, no está de más mencionar que la función del Agua Astral es, precisamente, limpiar tu aura y liberar la energía acumulada en el campo energético de personas y de lugares.

Lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos y, con un atomizador, rociar Agua Astral sobre tu cabeza, cuello y cuerpo, permitiendo que la brisa caiga sobre ti. Además del efecto refrescante y el poder de sus esencias, experimentarás una sensación de tranquilidad y calma.

Si deseas más información sobre el Agua Astral, escríbenos a medicinamental@gmail.com y con gusto te responderemos.

 

Finalmente, recuerda que para conservar un aura limpia, es necesario procurar el equilibrio emocional y mantener pensamientos positivos. Al hacer esto, en automático tu aura se limpia y tu entorno también, por lo tanto, comienzas a atraer cosas buenas a tu vida, logrando tus metas y deseos.

Esperamos que este artículo te haya servido para comprender lo que es el aura y la función que cumple para protegerte de otras energías con las que entras en contacto.

 

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x