Agua Astral: La sustancia mágica para limpiar tu energía

Agua Astral: La sustancia mágica para limpiar tu energía

El Agua Astral es una poderosa sustancia que tiene ingredientes físicos y mágicos para  limpiar el espacio energético de una persona o de un lugar, logrando armonía y energía positiva en su entorno. Este líquido se prepara a base de hierbas, esencias, sustancias naturales y lo más importante, la energía plasmada por la persona que la prepara.

Origen y significado del Agua Astral

El Agua Astral es un preparado fomentado por el Ing. Alberto Zecua, un conocido contactado mexicano, quien mantiene comunicación con seres del espacio y seres espirituales, quienes le han transmitido esta fórmula y los pasos exactos para prepararla.

La fórmula del Agua Astral está fundamentada en que las plantas y esencias naturales tienen un poder mágico que, combinado, tiene efectos en el mundo astral y, por lo tanto, puede limpiar la energía de una persona y de su entorno, minimizando las malas vibras y armonizando todo con lo que entra en contacto.

¿Que contiene el Agua Astral?

El Agua Astral se prepara a base hierbas como la ruda, el romero, la albahaca y otras, combinada con esencias de origen natural, y sustancias químicas como el amoniaco, de tal forma que, todos los ingredientes juntos, y con la energía plasmada de quien lo prepara, forman una combinación esoterica poderosa para limpiar el aura de una persona o el entorno energético que la rodea.

¿Por qué necesito el Agua Astral en mi vida cotidiana?

Conforme entras en contacto con personas y lugares, ensucias y afectas tu campo energético, llegando al punto de sentirte sobrecargado, con dolores de cabeza, malestar general, de mal humor o, incluso, con sentimientos negativos sin razón aparente.

Cuando tu campo energético está afectado, en tu vida diaria puedes experiementar sucesos negativos, interpretándolos como mala suerte. En general, se vuelve en un círculo vicioso que afecta tu vida en general.

El Agua Astral es una forma de limpiar constantemente tu campo energético y el de los lugares que frecuentas, como tu casa, tu trabajo o negocio, haciendo que todo fluya de mejor manera, favoreciendo la energía positiva que atrae felicidad y prosperidad.

¿Cómo se usa el Agua Astral para limpiar personas y lugares?

Por sus ingredientes, el Agua Astral se utiliza sólo como una loción en spray alrededor de la persona o el lugar que se quiere limpiar de malas vibras o de energía negativa, jamás debe ingerirse ya que contiene sustancias como amoniaco, pero que le dan el poder para limpiar un ambiente físico y energético.

Para limpiar el aura de una persona. Cuando la persona está cargada de energía negativa, tiene dolor de cabeza, de nuca, pesadez o irritabilidad, se limpia su aura, rociando Agua Astral con un atomizador o spray desde los pies hasta la cabeza (viendo hacia el norte), de frente y por detrás, como si fuera una brisa que baña a la persona.

Para limpiar una habitación. Los casas, las oficinas, las habitaciones y todos los lugares también acumulan energía negativa y por eso deben limpiarse y armonizarse, ya sea para mejorar la convivencia, el ambiente o para dormir mejor.

Para limpiar un lugar se debe rociar Agua Astral con atomizador en todo el lugar, como si fuera una loción de ambiente. El agua debe rociarse, principalmente, en las esquinas de la habitación, ya que es ahí donde suelen resguardarse las entidades negativas y malas energías que contaminan el lugar. 

¿Cómo conseguir el Agua Astral?

Desafortunadamente, el Agua Astral no se consigue tan fácilmente, ya que son pocas las personas en el mundo que tienen el conocimiento y la capacidad de elaborarla. Al ser el Ing. Alberto Zecua quien ha transmitido a sus discípulos esta información, es poco común encontrar personas capacitadas para hacerlo.

Si estás interesado en conseguir el Agua Astral, con mucho gusto te ayudamos, sólo ponte en contacto al correo: medicinamental@gmail.com