6 formas de limpiar la casa de malas vibras

¿Sabías que tu casa acumula energía negativa y debes limpiarla? Así es, tu hogar es el templo sagrado donde descansas, donde se gestan tus sueños, donde convives con la gente que quieres y donde pasas varios de los momentos más importantes de tu vida. Por todo eso, tu hogar debe estar libre de energías negativas y de cualquier mal que afecte el bienestar físico y emocional de quienes la habitan. Por eso, aquí te damos alternativas para limpiar la casa de malas vibras, trayendo armonía, prosperidad y abundancia.

¿Por qué debo limpiar la casa de malas vibras y energías negativas?

Hay ocasiones en que el ambiente de nuestro hogar está contaminado de malas energías, ya sea por actitudes, depresiones, problemas económicos, malos humores, visitas que llevan energía negativa, envidias o por múltiples factores más. Tu casa, al igual que tú, tiene un campo energético ya que es un organismo que acumula la energía que se le impregna y, por lo tanto, que debe limpiarse para descargar las malas vibras. Aquí radica la importancia de saber limpiarla y lo puedes hacer tú mismo.

Tu casa tiene un campo energético que acumula energía negativa y debes limpiarla…

¿Cómo sé si mi casa está cargada energéticamente?

No es necesario ser un gran vidente para notar que tu casa tiene una energía extraña que afecta la convivencia y el flujo natural de quienes la habitan. Si tu casa está cargada energéticamente notarás que cada día son más frecuentes los problemas familiares, los malos humores, las discusiones, las tristezas y otros sentimientos negativos. Trayendo serias consecuencias como enfermedades, problemas económicos, separaciones, etcétera.

Hay casos en los que suele ser muy notorio que una casa está impregnada de energía negativa ya que las plantas no florecen, la fruta se pudre muy rápido, los habitantes de la casa se sienten con baja energía, de malas, tristes o pelean constantemente. Incluso, cuando es muy notorio, las personas que visitan la casa no se sienten a gusto y quieren retirarse rápido, sin razón aparente.

…las plantas no florecen, la fruta se pudre muy rápido, los habitantes de la casa se sienten con baja energía, de malas y atraen problemas.

Todos estos, son algunos indicios y los más comunes, para saber que debes limpiar tu casa de malas vibras, antes de que los problemas se hagan más grandes y sigas acumulando energía negativa. En resumen, tu casa necesita descargar toda la negatividad.

Formas de limpiar la casa de malas vibras

Hay varias formas de limpiar tu casa de malas energías y lo puedes hacer tú mismo, sin necesidad de recurrir a una persona muy preparada. Aquí te damos algunas opciones para la limpieza del hogar con ingredientes naturales y fáciles de conseguir y sin que te tome mucho tiempo.

Puedes probar una u otra, incluso, hacer una casa mes para que tu casa se conserve limpia de malas vibras y todo fluya mejor.

Incienso de Copal Blanco. Desde nuestros antepasados este método ha sido efectivo para mejorar el ambiente de un lugar. El incienso, como se una en las iglesias, es una buena forma de limpiar temporalmente tu casa de malas energías. Consigue un incienso y enciéndelo en cualquier momento del día y trata de que su aroma se impregne en toda la casa.

Plantas: Ruda, romero y albahaca. Estas tres plantas tienen el poder mágico de limpiar personas y ambientes. Es recomendable colocarlas en la entrada de tu casa o en la sala (siempre y cuando reciban suficiente luz natural) para que limpien el entorno y a las personas que llegan. 

Es posible que al principio se sequen rápido por la mala vibra acumulada, quiere decir que han cumplido su función. Así que reemplazalas y trata de que siempre vivan en tu hogar.

Cebolla, Ajo y Alcohol alcanforado. Esta es una mezcla poderosa que pocas personas conocen pero que resulta muy efectiva para limpiar casas, negocios y cualquier lugar, es una aspiradora de energías negativas. El único inconveniente es que su aroma es muy penetrante y no siempre es agradable.

Toma un plato desechable y coloca media cebolla blanca (sin el centro) con un ajo pelado en medio y báñalo de alcohol alcanforado (alcohol con pastillas de alcanfor trituradas). Coloca un plato con este preparado en las 4 esquinas de la casa y déjalo por 15 días. Al retirarlo, no lo toques y llévalo directo a la basura. Esta mezcla es de lo más poderosa y efectiva cuando el ambiente en tu casa es insoportable.

Saumear con Café, Canela y Azúcar. Esta es una de las prácticas más relajantes y efectivas para limpiar un hogar. Se recomienda hacerlo por la tarde, antes de caer la noche, y dejar que el aroma impregne toda la casa. A partir de ese momento, el ambiente comenzará a tranquilizarse y a ser más armonioso. 

Para que el efecto se conserve, hay que hacerlo varios días y casi como una costumbre.

Concretamente, se coloca una cucharada de café, una cucharada de canela molida y una cucharada de azúcar en un sartén y se queman, dejando que humo impregne toda la casa. Así de sencillo.

Agua Bendita o Agua Astral. Este es uno de los métodos más efectivos y poderosos para limpiar un ambiente en cualquier momento, incluso, antes de dormir para que no te molesten las malas energías. Rocía Agua Bendita o Agua Astral (en otro artículo hablamos de esta poderosa sustancia) en distintas zonas de tu casa, principalmente en las esquinas, ya que es de los lugares preferidos por entidades negativas para refugiarse y persistir. Esto te ayudará demasiado a limpiar el ambiente en tu hogar.

Finalmente, recuerda que al igual que limpiar la casa físicamente, no basta con hacer esto una vez. La limpieza energética debe ser un hábito que siempre debes tener presente para que tu hogar se mantenga armonioso y próspero.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x