Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno y así comenzar a atraer cosas positivas. Aquí te damos una técnica, de magia blanca, sencilla pero poderosa que puedes hacer fácilmente con elementos que la naturaleza nos ha brindado.

La abundancia y la prosperidad son, junto con el amor, las dos virtudes más añoradas por todo el mundo y que realmente pocos pueden presumir de tenerlas en sus vidas. La falta de estas virtudes, causa frustración e infelicidad, llevando a las personas a círculos viciosos difíciles de romper, acumulando energía negativa y atrayendo cada vez más situaciones indeseadas. 

Cuando la carga negativa es grande, suele requerirse más que motivación y buena actitud para acabar con las malas rachas, sobretodo por la gran cantidad de pensamientos negativos y contradictorios que pueden tener las personas que nos rodean siendo, incluso, nuestros seres queridos los que, a veces sin desearlo, afectan esa atmósfera.

A continuación, te decimos paso a paso cómo limpiar tu entorno usando magia blanca y así atraer el amor, la prosperidad, la abundancia a tu vida.

 

1. Consigue una manzana roja: su poder mágico te ayudará a limpiar tu entorno y atraer prosperidad

El elemento base para este hechizo es una manzana roja. La manzana ha sido desde tiempos inmemoriales la fruta sagrada para brujos, magos y hechiceros. No en vano se le ha tratado como símbolo de brujería en cuentos infantiles y películas.

Las manzanas se utilizan frecuentemente en hechizos de amor por el simbolismo y la asociación que tienen con la energía femenina, la belleza, la conexión con la tierra y otras cualidades esotéricas que se le atribuyen.

La manzana tiene una estrecha relación con la magia y entre sus poderes se encuentran la purificación, la curación y el poder para equilibrar las energías que le rodean. 

Lo que es un hecho es que la manzana tiene una estrecha relación con la magia y entre sus poderes se encuentran la purificación, la curación y el poder para equilibrar las energías que le rodean. Es por ello, que para muchas personas que conocen de hechicería, las manzanas tienen la capacidad oculta de armonizar un entorno.

Dicho esto, consigue una manzana roja que esté en un estado óptimo de madurez. Es decir, ni tan madura, ni tan jóven. Simplemente, elige la manzana que más te llame la atención y te agrade a la vista como si fueras a comerla.

 

2. Consigue 40 clavos de olor: sus cualidades esotéricas te brindarán atracción positiva y purificación

Los clavos de olor son poderosos aliados en la magia blanca para atraer energía positiva y brindarte protección espiritual. Sus cualidades penetrantes le dan la capacidad de atracción.

Se dice que los clavos de olor tienen tal capacidad para atraer energías, que de igual forma seducen e hipnotizan a las entidades negativas. Es por eso que en este hechizo, se utilizan los clavos de olor como anzuelo para las malas vibras que te rodean.

 

3. Entierra los 40 clavos de olor alrededor de la manzana roja y deja que el hechizo actúe

Una vez que tienes la manzana roja y los 40 clavos de olor, entierra cada clavo alrededor de la manzana hasta que queden bien distribuidos a lo largo y ancho de la fruta.

Después, pon la manzana en un pequeño plato desechable y colócala en algún lugar de tu casa o negocio, cuidando que no quede expuesta a la vista de todo el que llegue. Ten en cuenta que estos hechizos son más efectivos cuando se hacen con discreción y sin contarlo a todos.

Esta es una poderosa técnica de protección mágica donde quiera que la uses…

Puedes preparar este hechizo también para traerlo dentro de tu auto, siempre en un espacio oculto y sin que se mueva demasiado. Esto te ayudará a neutralizar las energías alrededor del auto, evitando en lo posible accidentes o percances. Esta es una poderosa técnica de protección donde quiera que la uses. 

Con el paso de los días, notarás como la manzana se va comprimiendo y haciendo aguada. Cuando la energía es muy negativa, suele consumirse en muy pocos días.

Después de 20 o 30 días de estar armonizando tu entorno, tira la manzana con todo y plato, SIN TOCARLA, ya que contiene mucha de la energía negativa que ha consumido. De inmediato, puedes preparar otra y renovar el hechizo para que siga neutralizando la energía y atrayendo prosperidad y abundancia a tu vida.

Aplica este hechizo de magia blanca y con el paso de los días notarás los maravillosos cambios que ocurren en tu vida. Platícanos cómo te fue.

Si a pesar de este tipo de esfuerzos no logras cambiar la energía en tu vida, te recomendamos buscar apoyo y terapias de sanación energética para desatorar los bloqueos que existan en tu vida.

Si lo requieres, puedes escribirnos a medicinamental@gmail.com

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x