Hoy en día, existen diferentes técnicas de sanación cuántica o energética como reiki, thetahealing o, incluso, la meditación. En este artículo, hablaremos de dos de las técnicas más novedosas y que, en nuestra experiencia, han tenido resultados sorprendentes y muy confiables.

Se trata de dos técnicas que se apoyan en la tecnología para trabajar con la energía de las personas, logrando diagnósticos muy asertados que permiten orientar la sanación a partes muy específicas del cuerpo físico o energético.

 

Bioenergía Piramiral

una mezcla de técnicas ancestrales con tecnología de punta

Esta técnica nos ha sorprendido ya que engloba una serie de conocimientos ancestrales que, sumados a la tecnología, permiten que el sanador se conecte con tu energía, haciendo un rastreo de tu vibración energética y obteniendo un diagnóstico tan completo que te sorprenderá.

La Bioenergía Piramidal encuentra información de vidas pasadas, contratos kármicos, entidades, bloqueos energéticos, trabajos de brujería y cualquier elemento astral que esté afectando tu vida presente

Lo mejor es que no es solamente se trata de un diagnóstico energético, sino también es una poderosa terapia de sanación capaz de armonizar entidades que las personas traen pegadas, hechizos de brujería, entre muchas otras cosas.

pirámide con poder

…es una poderosa terapia capaz de armonizar entidades, brujerías y otros desajustes energéticos.

Esta innovadora terapia se apoya en técnicas como el uso de pirámides para dirigir la energía sanadora, la meditación, el reiki o el ho’oponopono. Todo, apoyado con diagnóstico por computadora. Una mezcla de técnicas ancestrales con tecnología de punta.

Los sanadores de Bioenergía Piramiral pueden combinar sus terapias con Metatrón, la terapia de la que hablaremos a continuación.

Metaterapia
o Terapia con Metatrón

medicina cuántica por computadora

Está terapia es como de película, tal como si estuviéramos en la matrix. La metaterapia se apoya de tecnología avanzada, haciendo resonancia magnética por computadora a todo el cuerpo, combinando la medicina con la sanación cuántica.

Con la Terapia con Metatrón obtienes un diagnóstico a distancia de todo tu cuerpo, detectando órganos afectados, enfermedades que padeces, virus almacenados en tu organismo, además de los temas psicológicos y emocionales que tienes en este momento. Todo con números e imágenes computarizadas.

terapia cuántica en teléfono móvil

El diagnóstico con Metratrón se realiza con un equipo NLS (Non Lineal System), un concepto muy importante en la física cuántica.

Pero lo maravilloso de esta terapia energética a distancia es que desde la computadora y con imágenes digitales, puede enviarse una orden a tu cuerpo para reestablecer su equilibrio en las zonas afectadas, notando cambios desde la primera sesión. Naturalmente, los padecimientos más fuertes puede requerir varias sesiones para trabajarse.

Además de todo esto, desde el Metatrón se pueden aplicar terapias energéticas, como Flores de Bach, terapia de acupuntura, sugerencias de halopatia, homeopatía, herbolaria, litoterapia, nutrición y suplementos nutriceuticos para armonizar tu situación particular.

Estas dos técnicas pueden realizarse totalmente a distancia, conectando con tu campo energético desde una computadora…

Aún son pocos los sanadores que trabajan con estas terapias cuánticas, pero si estás interesado en ellas puedes comunicarte con nosotros y con gusto te canalizaremos con un sanador energético de nuestra confianza.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x