Tu mente es tu mejor medicina.
Portal de Sanación Energética y Terapia Cuántica

Gemelo Absorbido: la causa de tu dualidad y tus contradicciones

síndrome de gemelo absorbido

Ended soon

Si eres una persona que presenta pensamientos contradictorios, cambios de humor repentinos, motivación y desmotivación de un día para otro, problemas recurrentes en muchos aspectos de tu vida y, en casos más fuertes, trastorno de bipolaridad o hasta esquizofrenia, entonces posiblemente absorbiste a tu hermano gemelo y su esencia vive dentro de ti.

Suena como un fenómeno raro pero, en realidad, es más común de lo que parece y los científicos lo saben. Existe un trastorno llamado “Síndrome del Gemelo Evanescente”, un tema totalmente aceptado por la ciencia pero que poco se habla de sus efectos psicológicos, emocionales y energéticos a lo largo de la vida de una persona.

Antes de dar paso a una explicación detallada, es preciso mencionar que el fenómeno llamado “Gemelo absorbido”, “Mellizo absorbido” o, científicamente, “Síndrome del Gemelo Evanescente” es un fenómeno más común de lo que parece y un alto porcentaje de la población experimenta sus consecuencias a lo largo de la vida, lo cual suele traer bloqueos psicológicos importantes, padecimientos físicos sin razón aparente pero, sobretodo, una serie de conflictos en la vida de la persona, muchas veces veces confundido con “mala suerte”.

¿Qué es el Síndrome del Gemelo Evanescente?

El Síndrome del Gemelo Evanescente se produce cuando en un embarazo suelen venir dos embriones y durante las primeras 12 semanas uno de los dos desaparece, siendo absorbido por el otro o por la madre, quedando incluso restos del feto desaparecido.

Existen estudios científicos que respaldan este fenómeno del “Gemelo Absorbido”, pero pocos tratan los efectos psicológicos y emocionales que tiene esto en la persona que se desarrolla en el vientre o, incluso, en la madre que absorbe al embrión.

Efectos psicológicos y emocionales del Síndrome del Gemelo Absorbido

La persona que, cuando estaba en el vientre, absorbió a su hermano gemelo suele presentar pensamientos dobles y muchas contradicciones en su vida, generando bloqueos a nivel psicológico y emocional que impactan en la toma decisiones y en muchos aspectos más.

Una persona con síndrome de gemelo absorbido suele presentar varias de las siguientes características:

  • Inseguridades a lo largo de su vida
  • Pensamientos dobles o contradicciones
  • Cambios de humor repentinos
  • Motivación y desmotivación en periodos relativamente cortos
  • Sensación de estar incompleto o de “le falta algo”
  • Sentir como si fuera dos personas en una 
  • Depresiones sin razón aparente
  • Ansiedad y falta de control
  • Dificultad para encontrar su vocación o propósito de vida
  • Problemas recurrentes en sus relaciones interpersonales (pareja, amigos, familia…)
  • Bipolaridad
  • Esquizofrenia
  • Voces dentro de su cabeza

entre otros…

La buena noticia es que este fenómeno puede detectarse y equilibrarse en la Terapia de Medicina Mental, rastreando la vibración energética de la persona y analizando la combinación de patologías, microorganismos y emociones activas.

Si tú experimentas una o más de las características antes enlistadas, es recomendable que recurras a un rastreo energético para identificar si es el síndrome de gemelo absorbido la causa raíz de tus conflictos en la vida.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x