Así funciona la Brujería, aprende a protegerte

Si crees en el poder mental y en la ley de la atracción, entonces deberías creer también en la Brujería, ya que se apoya del mismo principio que dice que “todo es mente”, y lo que se genera en la mente tiene un efecto en el mundo físico.

Aunque ya no estamos en tiempos de la inquisición donde se perseguía a los brujos y hechiceros por prácticas de magia negra o blanca, la brujería se sigue practicando y más de lo que te imaginas. Aunque parezca increíble, estas prácticas no pasan de moda y por eso tienen tanto éxito los mercados de brujería y las tiendas esotéricas.

Tanto la Ley de Atracción como la Brujería se apoyan en el principio de que “todo es mente”…

Lo que no todos saben es que para dirigir la energía y la suerte hacia un objetivo, bueno o malo, no es necesario saber de Brujería ni hacer hechizos mágicos con hierbas y objetos extraños. Lo único que se necesita es enfocar la mente y los pensamientos en algo en particular, para que eso afecte el entorno de una o varias personas.

Por eso es que las actitudes negativas de las personas, como las envidias y los rencores, tienen efectos negativos en la vida de otros, aunque sea de manera inconsciente. Si esto no es Brujería, ¿entonces qué es?

¿Realmente existe la brujería y cómo es que funciona?

Este es un tema controversial y las opiniones están muy divididas, lo cierto es que la Brujería existe y no es más que el mal uso del poder mental de las personas. Cuando esto se apoya de la creencia y la plena confianza en ese poder mental, sumado con tradiciones mágicas (que también tienen su ciencia), entonces necesariamente habrá un efecto en el mundo físico para bien o para mal.

Es así como la Brujería se basa en el poder de la mente, que manifiesta y atrae lo que se piensa. Cuando el objetivo es hacer el mal, en ese camino se manifestarán los efectos y también las consecuencias.

¿Existen consecuencias para quien practica la Brujería y los Hechizos?

Por supuesto. En el universo hay leyes y una de esas leyes es el karma. Todo lo que envías regresará a ti en algún momento. Por esa razón, las personas que practican el poder mental con fines negativos, tarde o temprano recibirán las consecuencias de sus pensamientos y serán golpeados por la inercia que ellos mismos generaron. Esta es una ley universal y aplica para lo bueno y lo malo.

Todo lo que envías regresa a ti…

¿Por qué la Brujería se apoya de hierbas y otros elementos físicos?

El hecho de que la Brujería se apoye de objetos físicos es porque se piensa que cuando se combinan los poderes del mundo mental y del mundo físico, suelen manifestarse con mayor intensidad los resultados deseados.

De igual forma, se dice que las hierbas y plantas que encontramos en la naturaleza tienen propiedades duales: físicas y mágicas. El poder físico es lo que todos conocemos, como los efectos físicos que tienen las plantas en nuestro organismo al consumirlas. Por otro lado, el poder mágico, es un efecto invisible que tienen las mismas plantas en nuestra energía y en nuestro entorno espiritual.

Esa es la razón de que los rituales mágicos se acompañen de plantas, hierbas y otros elementos físicos, además de basarse en pensamientos, invocaciones y decretos.

¿Cómo puedo protegerme de la Brujería y de los pensamientos negativos de otras personas?

Fácil. Siendo consciente de tu poder mental y usarlo de forma positiva. Muchas personas suelen apoyarse de amuletos u objetos que les ayudan a generar confianza en ellos mismos y en su poder para cambiar su realidad. Esto suele ser de mucha ayuda. Inténtalo.

Mientras más creas en ti mismo y en tu poder para cambiar y dirigir tu mundo, mejor protegido estarás.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x