Connect with us

Mente Exitosa

Cumple tus sueños con el secreto de la Ley de la Atracción

Publicado

-

Ley de la atracción

Todos tenemos miles de sueños y deseos que quisiéramos que se cumplieran, por ejemplo, tener un auto nuevo, conseguir el trabajo de tus sueños, encontrar a la pareja ideal, comprar una casa, etc. Podemos pensar que es difícil que estos sueños se manifiesten pero hay herramientas mágicas que nos ayudan a manifestar nuestros deseos usando La Ley de la Atracción.

¿En qué consiste la Ley de la Atracción para lograr mis sueños?

La Ley de la atracción dice que atraemos todo aquello que deseamos y tenemos mediante el pensamiento. Un pensamiento es una fuerza (manifestación de energía) que tiene el poder de atraer cosas iguales. Si nuestros pensamientos son positivos atraeremos cosas positivas por lo tanto, tenemos el poder de atraer cosas que deseamos con el poder de nuestra mente.

Para esto sólo necesitamos visualizar  detalladamente lo que queremos  para poder conseguirlo. Por ejemplo si queremos un auto nuevo, debemos visualizar en nuestra mente el automóvil en el color, marca, tamaño, etc.

Otro ejemplo es si deseamos encontrar a la pareja ideal, debemos visualizar las características tanto físicas como emocionales de la persona que queremos a nuestro lado.

A veces es un poco difícil imaginar lo que queremos pero existen  formas en las que podemos apoyarnos para poder lograr todos nuestros deseos mediante el poder de la atracción.

Mapa de Sueños: El secreto de la Ley de la Atracción

El mapa de sueños es una forma aterrizar todo aquello que deseamos sin importar si son cosas materiales o no. También nos ayuda a tener muy presentes nuestros sueños. ¿En qué consiste y cómo puedes armar uno?

Consiste en collage  de imágenes que reflejan todos y cada uno de nuestros sueños el cual debemos colocar en un lugar donde sea lo primero que veamos al despertar y lo último que vemos al irnos a dormir.

Necesitas los siguientes materiales:

  • Una cartulina blanca
  • Una fotografía tuya donde estés sonriente y feliz (por ejemplo una de tus últimas vacaciones)
  • Imágenes de todo aquello que deseas (recuerda que es importante que sean lo más exactas a lo que deseas)

Para construir el mapa de sueños debes pegar al centro de la cartulina vas a pegar tu foto y al rededor las imágenes de todo aquello que deseas. cada vez que pegues una, imagínate disfrutando ese deseo como si ya se hubiera hecho realidad además de definir en qué tiempo deberá cumplirse. Recuerda que para que algo se cumpla” hay que saber pedir” por lo tanto se lo más detallado posible en tus imágenes para que tu sueño se realice tan cual lo deseas. Si no encuentras una imagen con las características necesarias también de vale dibujarlo y pegarlo.

Ley de la Atracción

Mapa de sueños el mejor ejemplo de la ley de la atracción

Una vez terminado te recomiendo pegarlo en tu dormitorio para que cada vez que lo veas recuerdes todo aquello que anhelas. Verás que cada día que pase se irá cumpliendo todo lo que plasmaste en el mapa de tus sueños.

Mente Exitosa

El secreto mental del liderazgo

medicinamental

Publicado

-

Mente Poderosa de Liderzgo

Es cierto que un líder no se crea de la noche a la mañana, pero su liderazgo se basa en su capacidad para elevar su energía. Presta atención a esos pequeños detalles y aplícalos a tu vida para convertirte en un líder y en una persona influyente.

Este es un artículo pequeño pero con la fuerza necesaria para convertirte en un líder. Sólo tienes que leerlo con atención y aplicarlo a tu vida.

Tu liderazgo está basado en tu energía

El liderazgo no es más que una energía elevada que atrae lo que está en su misma sintonía. En otras palabras, un líder es una persona con más energía que el promedio, que tiene pensamientos e ideales tan fuertes que otras personas son atraídas por su fuerza mental y espitirual.

No puedes ser un líder si tus pensamientos no son lo suficientemente fuertes como para influir en los demás. Recuerda que los pensamientos y los sentimientos son el motor de tu energía y tu energía es la base de tu liderazgo. Lee esto las veces que sean necesarias y grábalo muy bien en tu mente.

Si no lo crees, piensa en los grandes líderes de la historia y analiza su personalidad e ideales. Encontrarás grandes similitudes en la firmeza de su pensamiento y en su elevada energía.

¿Cómo ser un líder e incrementar tu energía?

Una vez que haz comprendido que el liderazgo es energía, debes enfocar tus esfuerzos en incrementarla. Para ello, comienza por definir lo que quieres y fortalecer tu pensamiento.

Ponte metas claras. No llegarás a ninguna parte si no sabes a dónde vas. Define lo que quieres en la vida. Piensa y actúa siempre con base en eso.

Desarrolla un fuerte deseo por lo que quieres. El deseo es la base de los logros, así que debes alimentarlo, de modo que sea tan grande para derribar cualquier obstáculo.

Mantente motivado siempre. La motivación es la base de todo lo que haces y logras. Busca siempre una razón para mantenerte motivado y trabaja como si tu vida dependiera de eso.

Si trabajas con constancia estos 3 aspectos, te llevarán a incrementar tu energía y, por tanto, tu liderazgo.

En resumen, un líder tiene la capacidad mental para definir sus objetivos, desearlos con intensidad y mantenerse siempre motivado.

Sabemos que la motivación constante es lo más complicado de eso y por ello debes apoyarte en profesionales que desarrollen tu personalidad y te ayuden conservar tu motivación, pase lo que pase.

Para comenzar a construir una personalidad de líder, busca ayuda de un terapeuta profesional, coach o psicólogo que te guíe para tener pensamientos más fuertes y materializarlos con mayor facilidad. Este proceso será más efectivo si vas acompañado.

Aquí te dejamos una lista de profesionales que pueden acompañarte en tu proceso: Profesionales de la Mente.

Seguir leyendo

Apoyo Familiar

Cómo programar la mente de tus hijos para el éxito y la abundancia

medicinamental

Publicado

-

Niño con mente exitosa

Está comprobado que el nivel de éxito y abundancia de cada persona depende directamente de las creencias que desde niño se sembraron en su mente. En este artículo, te ayudaremos a programar la mente de tus hijos para que construyas adultos exitosos, prósperos y abundantes. Sigue leyendo…

Las creencias sobre el éxito y la abundancia son las que nos impulsan o nos limitan a alcanzar lo que queremos, ya sea felicidad, amor, dinero, salud o cualquier otra cosa. Para lograr lo que deseamos, debemos sentirnos merecedores y capaces de conseguirlo. Precisamente, en las creencias de merecimiento y capacidad radica el éxito o fracaso de cada persona.

A continuación, te ayudamos a sembrar semillas de éxito en la mente de tus hijos de modo que los programes para alcanzar lo que quieran en la vida.

5 ideas de éxito y abundancia que debes sembrar en la mente de tus hijos

Si sigues estos 5 consejos en el trato diario y en la formación de tus hijos, sin duda, estarás sembrando la semilla del éxito en su mente y su crecimiento personal no tendrá límites.

 

Cada vez que se queje de algo, pregúntale ¿qué piensas hacer para cambiarlo?

No alimentes las quejas de tu hijo, por el contrario ponle el reto de cambiar las circunstancias que le molestan y le estorban. Con esto, crearás el hábito de enfrentar los problemas, dominarlos y no ser presa de las circunstancias.

 

Demuéstrale que su actitud es clave para que las cosas le salgan bien.

Enséñale a pensar positivamente, aunque las cosas vayan mal. Cuando algo no le salga y se desanime, motivalo y hazle ver que la vida da nuevas oportunidades y que cada fracaso es un aprendizaje para el reto que está por venir. Con esto, crearás una mente perseverante y muy difícil de derribar.

 

No discutas delante de tu hijo sobre temas de dinero y problemas económicos.

Aunque la situación económica no vaya bien, evita discutir con tu pareja o con otras personas temas de dinero delante de tu hijo, ya que lo único que lograrás es sembrar en su mente la de idea de que el dinero es igual a problemas. Por el contrario, haz que vea el dinero como un medio y un fruto positivo del trabajo y el esfuerzo.

 

Dile que merece de todo lo que quiere, siempre lo desee con intensidad y haga algo para conseguirlo.

Haz que desee y añore las cosas, y al mismo tiempo que haga algo para conseguirlas. De esta forma lograrás que se sienta merecedor de sus éxitos y trabaje con motivación y deseo para conseguirlos.

 

Cuando algo le salga mal, impúlsalo para intentar nuevos caminos.

Este aspecto es clave, ya que está relacionado con la forma en que tu hijo afrontará los fracasos que se le presenten en la vida. Debes enseñarle que los fracasos son sólo parte del camino al éxito, que si algo no salió bien a la primera es porque el camino tuvo que ser distinto y sólo es necesario intentarlo de una forma distinta en la próxima oportunidad.

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para desarrollar en tu hijo las creencias necesarias para ser un adulto exitoso, próspero y abundante, pero sobre todo que construya una personalidad firme, perseverante, de modo que nunca pierda la motivación para lograr lo que quiere.

Los consejos anteriores son cosas que puedes desarrollar en la convivencia diaria con tu hijo, sin embargo, es muy importante que apoyes esta tarea con el seguimiento de un psicólogo infantil que le ayude a enfrentar sus miedos, inseguridades y limitaciones.

Si te sirve, te dejamos algunas opciones de psicólogos infantiles para que catapultes aún más el desarrollo de tu pequeño: lista de psicólogos infantiles.

Seguir leyendo

Like si quieres más contenido

Lo más nuevo

familia discutiendo por problemas familiares familia discutiendo por problemas familiares
Apoyo Familiar2 meses ago

¿Por qué te tocó esa familia y por qué debes resolver tus problemas familiares?

Constantemente se escucha decir a la gente “la familia no se elige” pero nosotros estamos convencidos que SÍ. Los ocultistas...

persona haciendo brujería y aplicando su poder mental persona haciendo brujería y aplicando su poder mental
Poder Mental3 meses ago

Así funciona la Brujería, aprende a protegerte

Si crees en el poder mental y en la ley de la atracción, entonces deberías creer también en la Brujería,...

Ley de la atracción Ley de la atracción
Mente Exitosa3 meses ago

Cumple tus sueños con el secreto de la Ley de la Atracción

Todos tenemos miles de sueños y deseos que quisiéramos que se cumplieran, por ejemplo, tener un auto nuevo, conseguir el...

mujer meditando sentada mujer meditando sentada
Poder Mental4 meses ago

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la...

quien fui en mi vida pasada quien fui en mi vida pasada
Poder Mental4 meses ago

¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

Si eres de los que constantemente se pregunta “¿Quién fui en mi vida pasada?”, este artículo es para ti. Si...

mujer con depresión y ansiedad por canícula mujer con depresión y ansiedad por canícula
Conexión Cuerpo-Mente4 meses ago

Qué es la canícula y cómo afecta tu comportamiento

Desde nuestros antepasados, se han generado diversas creencias sobre la canícula y los efectos que este fenómeno tiene en la...

hombre haciendo ejercicio de respiración hombre haciendo ejercicio de respiración
Conexión Cuerpo-Mente5 meses ago

Así debes respirar para incrementar tu energía y poder mental

La respiración, según los grandes maestros hindúes, es la base del poder mental del hombre, del dominio sobre sí mismo,...

mujer atrayendo el amor mujer atrayendo el amor
Amor y Relaciones5 meses ago

Cómo atraer el amor con el poder de la mente

Al igual que la salud y el dinero, el amor es un tema energético que se atrae y controla desde...

Mente Poderosa de Liderzgo Mente Poderosa de Liderzgo
Mente Exitosa5 meses ago

El secreto mental del liderazgo

Es cierto que un líder no se crea de la noche a la mañana, pero su liderazgo se basa en...

Alimentos que impiden el desarrollo del poder mental Alimentos que impiden el desarrollo del poder mental
Conexión Cuerpo-Mente5 meses ago

6 alimentos que NO debes comer si quieres incrementar tu poder mental

Tu poder mental es la base de todo lo que materializas y logras en la vida, así que no es...

Tendencias

Medicina Mental 2018