Si te interesó este artículo, posiblemente ya conoces o te has encontrado con algunas técnicas de sanación cuántica o energética y estás dudando si tomarlas o no.

Aquí abordamos el tema y te lo explicamos a detalle para que tomes la mejor decisión.
mujer haciendo sanación cuántica

Primero, las enfermedades son energéticas…

Para comprender los efectos de una sanación cuántica, debes comprender que las enfermedades primero entran en nuestro cuerpo energético y después se manifiestan en nuestro cuerpo físico.

Poco a poco, la ciencia está comprendiendo la relación que existe entre el estado emocional de una persona (energía contenida) y las enfermedades que padece, como si se tratara de bloqueos a la salud física. Tal como sucede con enfermedades como el cáncer o la diabetes.

…los virus que habitan en nuestro organismo tienen un efecto psicológico que ni siquiera sospechamos…

Los sanadores bioenergéticos afirman que, incluso, todos los virus que habitan en nuestro organismo tienen un efecto psicológico o emocional en nosotros, que ni siquiera sospechamos, aunque no se manifiesten sus síntomas físicos.

Partiendo de esta base, podemos entender cómo actúa en nosotros una sanación cuántica.

¿Qué es la sanación cuántica y cómo funciona?

La sanación energética consiste en métodos de curación a distancia donde el sanador se conecta con tu energía, partiendo de la idea base de que vivimos en un gran campo electromagnético y todos estamos conectados por redes energéticas.

La sanación energética entra por el campo electromagnético, el aura y los cuerpos sutiles, hasta manifestarse en el cuerpo físico…

Si te resulta difícil comprender esto, piensa que funciona igual que dos teléfonos móviles que están conectados y enviando mensajes, de un país a otro.

No necesitas estar en la misma habitación para que exista la comunicación y el mensaje se transmita.

…Funciona igual que dos teléfonos móviles que están conectados
y enviados mensajes de un país a otro…

Es así, como las terapias energéticas están destinadas a equilibrar la mente y el cuerpo de las personas, reduciendo o eliminando enfermedades físicas, psicológicas o energéticas.

Las terapias de sanación cuántica a distancia conllevan una mezcla de ideas y conocimientos de psicología, filosofía, medicina, fisiología, entre otras técnicas alternativas de canalización y transmisión energética, como el reiki, el thetahealing, la bienergía piramidal, la metaterapia con metatrón, entre otras.

Ahora que conoces los fundamentos de este tipo de terapias, te sugerimos investigues un poco más sobre la que te interese y si necesitas orientación, puedes escribirnos y con gusto te daremos nuestra mejor recomendación.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x