Tu mente es tu mejor medicina.
Portal de Sanación Energética y Terapia Cuántica

Síntomas de que tienes un muertito pegado

Ended soon

En muchas culturas se afirma que cargamos con nuestros muertitos, es decir, que las personas fallecidas se pegan a nuestra energía. Esto es lo que en nuestras terapias cuánticas le llamamos fallecidos anclados y aquí te decimos cómo afectan tu salud, tus emociones y tu energía en general.

Es más común de lo que parece que las personas que llegan a consulta con nosotros con algún padecimiento en particular traigan fallecidos anclados a su energía y cuerpo físico. Ya sean familiares fallecidos, personas que fueron cercanas o, incluso, desconocidos que por alguna razón se anclaron a la persona viva, muchas veces producto de trabajos energéticos malintencionados.

Independientemente de cuál sea el origen de esos muertitos que la persona lleva consigo, es necesario identificar la parte del cuerpo donde se encuentran anclados y los síntomas que puede estar experimentando la persona, a veces desde varios años atrás. 

Órganos donde se anclan los fallecidos y síntomas físicos

Hígado. Cuando encontramos fallecidos anclados en hígado suele tratarse de personas que fueron cercanas en una vida pasada y no han podido trascender. 

Vesícula. Sabemos que la vesícula tiene una gran relación con los enojos y disgustos, por lo que cuando encontramos fallecidos anclados a este órgano suele tratarse de personas que murieron con las que tenemos un coraje guardado, un enojo o una serie de reproches acumulados y no pudimos externar.

Intestino. Generalmente, cuando encontramos fallecidos anclados en el intestino de la persona, suele tratarse de magias o trabajos energéticos enviados por alguien más, donde interviene la energía de personas muertas que vienen a anclarse a la persona y a cumplir un propósito para el cual se les envió.

Vejiga. Los fallecidos anclados en vejiga suelen ser personas que fueron cercanas, como familiares, amigos o personas conocidas por el paciente.

Páncreas. Cuando los encontramos en páncreas suele tratarse de alguno de nuestros ancestros, cuyos bloqueos energéticos han sido tan marcados que descienden a nosotros y nos corresponde sanarlos. 

Síntomas físicos y psicológicos cuando tienes fallecidos anclados

Las personas que tienen fallecidos anclados suelen presentar alguno(s) de los siguientes síntomas físicos, psicológicos o emocionales:

  • Inflamaciones en el vientre
  • Colitis Nerviosa
  • Ansiedad
  • Cistitis
  • Insuficiencia Renal
  • Infecciones en la piel que no cierran
  • Enfermedades Pulmonares
  • Bipolaridad
  • Dualidad de pensamiento
  • Cambios de ánimo repentinos
  • Contradicciones constantes
  • Problemas de pareja y familiares 
  • Otros problemas derivados del cambio repentino de pensamientos y emociones

¿Qué hacer si traigo muertitos pegados?

Si sospechas que tienes fallecidos anclados a tu energía, presentas alguno de estos síntomas y ningún tratamiento suele funcionarte, entonces muy probable que se trate de un bloqueo energético ocasionado por esta causa.

Ahora, lo que corresponde es enviar la vibración correcta al órgano donde se encuentra anclado y armonizar a ese ser para que evoluciones y siga su camino. Es así como varios de nuestros pacientes han sanado de un momento a otro padecimientos que traían desde mucho tiempo atrás.

Todo esto lo realizamos por medio de terapia cuántica, donde abordamos de manera conjunta la parte psicológica y emocional, energética y física, apoyándonos de la experiencia e intuición de nuestros terapeutas, pero también de computadores cuánticos que nos permiten obtener imágenes en tiempo real y enviar la vibración correcta a las zonas que lo necesitan.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x