Año 2022, predicciones de numerología

Se dice que el universo tiene una perfección matemática. Es por eso que la numerología se ha constituido como una disciplina que busca predecir los eventos que ocurrirán en determinado tiempo, partiendo del estudio de los números. Hoy, hablaremos del año 2022.

El año 2022, dígito por dígito, suma 6: 2+0+2+2=6. El número 6 es símbolo de nuevos caminos, de cambios y nuevas conexiones. Este número impulsa a salir de las zonas de confort, a dejar atrás los estancamientos y cuestionarnos hacia dónde vamos y qué queremos lograr.

Venimos de 2 años marcados por la pandemia y el confinamiento, así que parece que llegó la hora de salir, enfrentar el mundo, la nueva dinámica social y avanzar.

De acuerdo con los numerólogos, durante el 2022 se sentirá una nueva vibración que abrirá las emociones de las personas, construirá apegos y formalizará las relaciones.

Además de todo esto, el número 22 es un número maestro que nos indica una vibración especial marcada por la evolución y el crecimiento, donde la persona puede encontrar más fácilmente el sentido de su vida y su misión en el mundo.

El 2022 será un año de mucha reflexión que nos llevará a enfrentar lo que sentimos y no quedarnos con lo que tenemos guardado. Así que llegó el momento de afrontar los nuevos retos y renovarnos.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x