Este remedio ayuda a calmar la ansiedad

Desafortunadamente, la ansiedad es un trastorno cada día más frecuente y ya son millones de personas las que la padecen en todo el mundo. Las terapias tradicionales parecen actuar con lentitud y es necesario apoyarse de remedios alternativos que demuestren efectividad. Es por eso, que hoy hablaremos de un remedio ancestral que ayuda a calmar la ansiedad y a armonizar la energía de las personas y su entorno, ese remedio es el Agua Astral.

No es la primera vez que hablamos sobre el Agua Astral, sus efectos y su origen, pero esta vez platicaremos un poco sobre su efecto en las personas que padecen ansiedad o tienen episodios de mucho estrés.

¿Qué es el Agua Astral y cómo ayuda a calmar la ansiedad?

El Agua Astral es una sustancia, basada en una receta ancestral que combina ingredientes naturales, mágicos y físicos. En otras palabras, el Agua Astral es una mezcla de poderosas hierbas medicinales, esencias naturales y otros ingredientes que se combinan y activan en un proceso artesanal para energizar el agua, y así darle el poder de equilibrar las energías.

Es por todo eso que, uno de los grandes beneficios del Agua Astral es su poder armonizador y calmante, logrando que la energía de la persona se estabilice y no se muestre disparatada, como sucede cuando se tienen episodios de ansiedad y estrés.

Diferentes personas que han utilizado el Agua Astral han compartido que experimentan una sensación de calma y alivio después de rociar el agua alrededor de ellos. Por esa razón, la han recomendado como un forma alternativa para calmar los síntomas de la ansiedad, poner en orden sus pensamientos y enfocarse mejor en sus terapias y tratamientos.

 

¿Cómo debo usar el Agua Astral cuando me siento ansioso?

El Agua Astral se utiliza rociando alrededor del cuerpo de la persona, con los ojos cerrados para no afectarlos. Por lo que debe usarse un atomizador que genere una brisa sutil y controlada.

Para calmar a una persona ansiosa, se recomienda que cierre los ojos, respire profundo y exhale. Entonces, se le rocía una brisa de Agua Astral alrededor de la cabeza, la nuca, el cuello, la espalda y bajando hacia las piernas, de modo que la agua caiga sutilmente sobre el cuerpo de la persona y alrededor de él. Para ello, se requieren varios disparos de brisa con el atomizador.

De igual forma, el agua puede rociarse en toda una habitación u oficina para calmar las energías que puedan influir en las personas que ahí se encuentran.

Es muy importante aclarar que, el Agua Astral nunca debe beberse, ya que no está elaborada para consumo y es sólo para uso externo.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x