Tu mente es tu mejor medicina.
Portal de Sanación Energética y Terapia Cuántica

Así se vive un bloqueo por Aborto

Aborto, bloqueo energético y síntomas

Ended soon

Si hay abortos en tu historia o en la de tus padres, es muy probable que estés presentando una serie de consecuencias en tu vida, a nivel físico, emocional y energético. Aquí te decimos, cómo identificar posibles bloqueos por abortos no procesados.

Desde tiempos ancestrales existe el aborto, el alma de un ser humano baja al cuarto mes de gestación , o en su caso en cuanto la mamá pueda sentir al bebé. una vez que el alma bajó y decidió ser parte de la vida de las personas, cualquier interrupción de este acuerdo se concidera un aborto.

Te sorprenderías que incluso traemos abortos anclados de vidas anteriores es por eso que muchas personas rechazan a sus padres o, por el contrario, muchas madres y padres abandonan a sus hijos nacidos. 

 

Tipos de abortos

Existen varios tipos de abortos

Espontáneo. Este aborto es en la mayoria de las veces por qué la mamá y el feto no son compatibles.

Natural. Este aborto se da de manera sencilla y muchas veces la mamá ni siquiera sabe de la existencia del feto en su cuerpo.

Provocado. La mamá normalmente por miedo, por que el feto tiene alguna complicación, o por decisión de no truncar su vida, no contar con el apoyo de su pareja, en fin cualquier situación pero la mamá y a veces el papá deciden de manera voluntariamente deshacerse del feto.

Necesario. Aqui el alma del aborto entiende en automático sin necesidad de despedirle, que su mamá fué violada, o que el embarazo fue en contra de su voluntad, por ejemplo un embarazo en una mujer indigente en situación de calle.

De vidas anteriores. La mamá siente el rechazo desde el momento de la concepción incluso muchas veces  no tolera a su pareja y en el fondo quisiera no haber quedado en estado de embarazo. Otro caso es que cuando nace el bebé lo abandonan.

 

Síntomas, señales y características generales de un aborto no procesado

Hay muchas señales que pueden indicar un bloqueo por aborto no procesado. Aquí te damos algunos ejemplos para que puedas identificarlas:

  • Las situaciones se complican cuando la familia va a salir de paseo.
  • Suele haber fricciones o peleas cuando van a tener un festejo. Es común que algún miembro de la familia termine enojado.
  • Mamá o papá actúan no de acuerdo y conforme a su edad ( visten ropa de jóven, van al antro de jóvenes, no aceptan que ya envejecieron).
  • Alcoholismo y drogadicción puede también ser desencadenados.
  • Dificultad para embarazarse de nuevo.
  • Dolor en las rodillas, enfermedades vaginales recurrentes.
  • Miedo, culpa, sentimiento de persecución.

Si ya identificaste algo así, aléjate de la culpa, el dolor, la tristeza, el auto castigo, de comportamientos extraños tuyos y de los miembros de tu familia.

 

¿Se pueden evitar los bloqueos por abortos?

Sí, mediante un decreto, en Terapia Maya, donde identificas el género del aborto, le das un nombre que no sea de algún familiar vivo ni muerto y un ejercicio sencillo para liberarlo.

Al hacer eso, algo en tu vida se desatora y comienza a fluir. Así que tú puedes transformar tu vida y liberarte.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x