¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

Si eres de los que constantemente se pregunta “¿Quién fue en mi vida pasada?”, este artículo es para ti. Si en ti ha surgido la inquietud y el deseo por conocer detalles de tus vidas anteriores, sigue tu instinto y ve más allá. Tal vez las respuestas que encuentres sean la solución a los problemas y desafíos que vives actualmente.

Esto dice el psiquiatra Brian Weiss sobre la reencarnación y las Vidas Pasadas…

Aunque el tema de la reencarnación y las vidas pasadas es muy controversial, la ciencia ha comenzado a entender que hay una relación entre las dolencias y los padecimientos que las personas experimentan, y lo que ven sobre sus vidas anteriores en terapia de regresión. Una prueba de ello, son los casos que relata el psiquiatra Brian Weiss en sus diferentes libros como “Lazos de amor” y “Muchas Vidas, Muchos Maestros”.

Tus problemas actuales están relacionados con tus vidas pasadas…

En sus libros sobre el tema de regresiones y vidas pasadas, Brian Weiss describe sus hallazgos con pacientes normales que presentaban ciertas dolencias que no tenían una razón aparente. Al someterlos a sesiones de terapia regresiva, el psiquiatra fue encontrando similitudes entre las experiencias pasadas que describían y sus padecimientos actuales. Entonces, la curación parecía efectuarse por sí sola, mediante el recuerdo y en entendimiento.

Brian Weiss es uno de los ejemplos más famosos de personas de corte científicos que se han convencido de la existencia de la reencarnación y las vidas pasadas. Es aquí donde la ciencia y el esoterismo entran en conflicto.

 

Pero, ¿es posible saber quién fui en mi vida pasada?

Como lo hemos dicho, este es un tema controversial y que no ha sido totalmente aceptado por la ciencia. Sin embargo, diferentes terapeutas y personas dedicadas a las regresiones afirman que, de acuerdo con su experiencia, sí es posible saber quién fuiste en tu vida pasada y no sólo eso, también puedes resolver conflictos emocionales que dejaste pendientes y que siguen afectando tu vida actual.

La regresión a vidas pasadas también puede hacerse de forma individual, ya que hay ejercicios, basados en meditaciones, que te permiten hacer regresiones mentales para descubrir aspectos específicos de tus vidas anteriores y sanarlos. Si estás interesado en esto, acércate con un profesional en hipnosis regresiva que te instruya y te muestre caminos seguros para saber más sobre ti.

Una vez adentrados en el tema de la reencarnación y las vidas pasadas, se dice que no sólo hemos pasado por una, sino por varias vidas, incrementando nuestro nivel evolutivo y de entendimiento. En otras palabras, las experiencias que tienes en una vida, son aprendizajes que te preparan para la siguiente, siguiendo así tu evolución y trascendencia espiritual.

Las personas con quienes tienes vínculos emocionales fuertes, posiblemente estuvieron contigo en vidas pasadas…

De igual forma, se dice que las personas con quienes tienes vínculos emocionales más fuertes en esta vida, han estado contigo en vidas anteriores asumiendo roles distintos. En este sentido, las personas que hoy son cercanas a ti, como familiares, amigos, compañeros de trabajo y otras, han aparecido nuevamente en ti vida porque hay un lazo fuerte que los une y, posiblemente, hay conflictos emocionales que deben sanar y corregir para continuar evolucionando.

Hoy en día, existen terapias cuánticas como la Bioenergía Piramidal que detectan vínculos de vidas pasadas y armonizan conflictos que las personas traen de vivencias anteriores.

Todo lo que envías regresa a ti…

A toda esta acumulación de logros y conflictos a lo largo de las vidas pasadas es a lo que los esotéricos denominan “Karma”, una especie de historial de vidas donde se registra todo lo que has hecho, lo cual tendrá consecuencias en esta y en tus próximas vidas, partiendo de la idea de que nada de lo que haces pasa desapercibido y se queda sin tener efectos. En términos filosóficos, todo lo que envías regresa a ti.

Varios terapeutas dedicados a la hipnosis regresiva, comentan que algunos sus pacientes llegan a consulta con la mera curiosidad de “¿Quién fui en mi vida pasada?” y esa inquietud surge por algo, generalmente por una situación emocional o física que tienen pendiente y que deben resolver para continuar ascendiendo en la escala evolutiva.

Las experiencias que tienes en una vida, son aprendizajes que te preparan para la siguiente…

Si después de todo esto, sientes la curiosidad de saber quién fuiste en tu vida pasada, sigue tu instinto, obsérvate, indaga, investiga y busca las respuestas. Seguramente, en el camino encontrarás grandes sorpresas que le darán rumbo a tu vida actual.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x