Tu mente es tu mejor medicina.
Portal de Sanación Energética y Terapia Cuántica

Emociones que debes trabajar para reducir la celulitis y las piernas hinchadas

piernas y nalgas con celulitis

Ended soon

La verdadera solución a tu problema de celulitis no está en las cremas, está dentro de ti y en la solución de tus conflictos emocionales. Llegó el momento de que sepas lo que te quieren decir tus piernas con este problema y qué sentimientos debes trabajar para solucionarlo.

Es bien sabido que la hinchazón de piernas y la celulitis (o piel de naranja) es un padecimiento muy común en las mujeres, aunque algunos hombres también lo presentan. Lo que poca gente sabe es la relación emocional que esto tiene.

Celulitis e hinchazón de piernas: un conflicto de aceptación y confianza

La celulitis se presenta por la retención de líquidos y provoca la inflamación del tejido celular cutáneo o subcutáneo. Esto hace que la grasa se distribuya de forma irregular en las piernas, nalgas y otras zonas del cuerpo.

Tal y como sucede a nivel físico, la piel de naranja y la retención de líquidos se presenta en personas que “contienen” demasiado. Es decir, guardan sentimientos que no expresan por miedo a mostrarse tal cual son.

Generalmente, este problema de piernas hinchadas y retención linfática suele manifestarse en mujeres que se encuentran insatisfechas con su físico, lo cual les causa inseguridad y desconfianza para desenvolverse.

Además de cuidar tu alimentación y llevar una dieta equilibrada, es necesario que modifiques algunos patrones de pensamiento para que la celulitis realmente desaparezca y tus piernas no permanezcan hinchadas.

 

Retencion de liquidos: expresa tus sentimientos y emociones

Para trabajar este problema desde su causa raíz, es necesario comenzar por cambiar la percepción que tienes de ti misma, valorándote estéticamente y reconociendo tu belleza física. 

Por otro lado, deberás trabajar en reducir tu necesidad de controlar a los demás y todas las situaciones que se presentan en tu vida. Es decir, dejar que la vida fluya para que no tengas sentimientos de frustración y emociones contenidas.

Si trabajas esto realmente desde tu interior, notarás cómo tu cuerpo comienza a sanar, expresándose en tu belleza física y en la forma en que te perciben los demás.

Al igual que muchos bloqueos energéticos y emocionales, hay conflictos que suelen venir  desde el vientre materno. Por lo que, en ocasiones, es conveniente revisar hacia el pasado y detectar situaciones que vivió tu madre y que pueden estar manifestándose en ti en este momento.

Sabemos que no es fácil cambiar los pensamientos por uno mismo. Es por esto que estamos contigo para acompañarte y guiarte en este proceso.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x