Equilibra tus problemas y padecimientos desde la raíz

Un método basado en tecnología cuántica para equilibrar bloqueos físicos, emocionales y energéticos.

Una terapia que ha roto las barreras del tiempo y el espacio, ya que tiene exactamente la misma efectividad, sea presencial o a distancia.

Sesión por Videollamada: $950 pesos

*Tarifa exclusiva para la República Mexicana.

Todo lo que padecemos tiene un trasfondo energético y/o emocional. No importa cuál sea el padecimiento o cómo lo etiqueten los médicos. Aquí lo importante es rastrear e identificar los bloqueos que tiene la persona. Cada caso es distinto y especial. Una vez llegando a las causas raíces, los equilibramos y el bienestar es la consecuencia.

Medicina Mental

¿Cómo funciona la Terapia de Medicina Mental?

La Terapia de Medicina Mental trata cualquier desequilibrio físico, emocional o energético de la persona.

El objetivo es identificar la causa raíz de un problema y armonizarla desde su origen.

Para ello, nos apoyamos de un biosoftware para rastrear la vibración de diferentes zonas del cuerpo y reestablecer su equilibrio natural.

¿Cuántas sesiones necesito y cada cuánto tiempo?

El número de sesiones depende de cada persona y de los bloqueos que traiga.

La gran mayoría de los pacientes sienten cambios desde la 1er sesión, sobretodo cuando los síntomas suelen ser diarios.

Lo ideal es que sean al menos 3 sesiones, en espacios de entre 7 y 14 días. Mientras más pronto sean, el equilibrio será más rápido y efectivo.

Todo esto, dependerá de cada persona y del caso en particular.

No es lo mismo tratar un trastorno de ansiedad en una mujer de 65 años, que en un joven de 25. Los bloqueos son totalmente distintos.

De igual forma, no es lo mismo tratar una depresión que un cáncer.

Testimonios

Todas las opiniones aquí presentadas son de pacientes 100% reales que han recibido la Terapia de Medicina Mental y, por decisión propia, han decidido compartir su testimonio.

MARIA ELENA PEREZ PEREZ
MARIA ELENA PEREZ PEREZ
Me ha impresionado gratamente, mi hija con hashimoto sintió la diferencia en un día, ella tenía su tiroides inflamada y le obstruye la garganta, además le afecta todo su cuerpo, al siguiente día de la terapia sintió despejada su garganta y su cuello se ve más esbelto, aún sigue en terapia, ya que esperamos que siga mejorando y con la esperanza de que sane completamente. Gracias a Dios y al terapeuta.
Cecilia Alvarez
Cecilia Alvarez
Estoy muy convencida de que esta terapia me está ayudando mucho a solucionar mis padecimientos de años atrás habia probado muchos métodos,médicos,terapias y nada y aquí desde la primer terapia estoy viendo resultados es verdaderamente maravilloso muy recomendable gracias dr. RAFA por su entrega, ética y confianza que nos brinda.
Jose Cuevas
Jose Cuevas
Excelente terapia la recomiendo ampliamente, el trato de parte del personal que me atendió es muy humanitario y amable. Rossy
Ricardo Rumbo mojica
Ricardo Rumbo mojica
Mil gracias es una sanación conpleta ya k me ayudó asentir un cambio en mi salud física y mentale me está cambiando poco a poco mis síntomas y mis sentimientos la recomiendo gracias
Faustino Lormendez Gonzalez
Faustino Lormendez Gonzalez
Quiero compartir los resultados obtenidos con la terapia, mismos que han sido muy satisfactorios; las molestias que padecía de años, se disiparon desde la primera sesión. Apenas llevo 2 sesiones y he avanzado en la recuperación de mi salud lo que no había conseguido en más de 5 años de recurrir a distintos tratamientos. La atención del doctor, de primera; en la primera sesión clarifica todas tus dudas y posteriormente a la sesión siempre está pendiente de tus avances.
Camila Escamilla
Camila Escamilla
Recomiendo las terapias al 100% eh notado un gran cambio en mi vida con tan solo una sesión que llevo ya me siento super maravillosa y feliz con el profesionalismo que tiene el Doctor y su asistente. son tan atentos y siempre están al pendiente de los pacientes gracias por tanto amor y generosidad …
Verosori S
Verosori S
Muchas Gracias por la atención, muy recomendable, el terapeuta con el apoyo de la tecnología, es mejor opción
Juanita Martínez
Juanita Martínez
Es una terapia integral, transforma, sana fisica y mentalmente, hace que la persona que la recibe encuentre la paz y tranquilidad en su vida...los cambios son inmediatos. Los terapeutas son personas muy preparadas profesionalmente, con un espiritu de servicio, hacen mucho acompañamiento y estan al pendiente. En mi caso particular recurri a diferentes terapias tuve resultados positivos, sin embargo esta terapia para mi ha sido algo maravilloso, considero que es un regalo divino.
Neuroeducación para La Vida
Neuroeducación para La Vida
¡Gracias! tuve por varios años un dolor en el costado izquierdo, ya había visitado varios terapeutas y al médico, lo maravilloso es que desde la primera sesión tuve una mejoría impresionante, hasta la fecha esa molestia no se ha vuelto a manifestar en mi cuerpo. Y no solo eso, el Terapeuta me llevó a través de sus notas intuitivas a descubrir un grave problema denominado "pobreza mental", de la cual voy saliendo con patrones de pensamiento de mayor abundancia y prosperidad, la técnica es un excelente tratamiento sobre todo para consultantes de mente abierta y dispuestos a descubrir que somos mucho más que el cuerpo... Definitivamente lo recomiendo ampliamente y estoy muy agradecido, no lo dudes, encontraras las respuestas y el origen de tus dolencias físicas y mentales.

Ubicaciones en Ciudad de México

Te recordamos que al ser un método cuántico, la terapia tiene exactamente la misma efectividad si es presencial o a distancia. Sin embargo, la modalidad queda a criterio y nivel de apertura del paciente. 

Si deseas acudir a terapia presencial, contáctanos vía whatsapp para agendar cita.

Sesión Presencial: $1200 pesos

Centro de Coyoacán

Calle Higuera, La Concepción, Coyoacán. Ciudad de México

Xotepingo (Tren ligero La Virgen)

Calle Madroño, Xotepingo, Coyoacán. Ciudad de México