Si te estás preguntando “¿cómo funciona la sanación cuántica?”, pregúntate “¿Cómo es posible que 2 teléfonos móviles intercambien información e imágenes, aún estando del otro lado del mundo y sin cables?”. La respuesta es la misma.
En palabras comunes, al igual que los teléfonos y las computadoras, todos tenemos un campo energético y guardamos información. Todos estamos enviando y recibiendo información todo el tiempo, por medio de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones.
Vivimos en un mar de energía que no vemos, pero existe… Nos beneficia o nos afecta.
Somos una especie de computadora, por lo que es posible ingresar al sistema, explorar sus archivos y encontrar los que causan conflictos e impiden que funcione correctamente. Aunque esos archivos ya estén olvidados y sepultados entre carpetas.
Aterrizando este ejemplo a la sanación cuántica que realizamos en Medicina Mental. El objetivo de la Terapia Cuántica es identificar las causas raíces de tus problemas y/o padecimientos actuales, rastreando entre tus archivos, encontrando las amenazas al sistema y armonizando cada una.
Estas amenazas pueden ser conexiones con otras personas, karmas propios, acontecimientos del pasado (o de otras vidas), trabajos energéticos, magias, sólo por mencionar algunas.
Hemos encontrado más de 400 tipos de bloqueos energéticos que las personas no tenían idea que estaban en sus sistemas…
¿Por qué suceden las enfermedades y por qué no me va bien?
Nuestros pensamientos y la influencia de los demás, determinan nuestro nivel de vibración. Por tanto, si tu nivel de vibración es baja, tu vida no fluye como debería. Todos esos bloqueos suelen afectar tu estado de salud, tus emociones, tus relaciones, el flujo del dinero y todo lo que se presenta en tu vida o se bloquea en tu vida.
Si algo no está fluyendo en tu vida, lo que sea, es un bloqueo energético que debes sanar o seguirá presentándose, una y otra vez…
¿Qué es lo que detona la Sanación Cuántica?
El proceso mágico de Sanación Cuántica comienza cuando identificamos las causas raíces (los archivos infectados), hacemos consciente a la persona y enviamos sanación directa a ello.
A partir de este momento se detona la magia y la persona comienza a sentirse diferente, nota que los síntomas van disminuyendo y que comienzan a suceder cambios que no esperaban, buenas noticias, personas nuevas, cambios en la actitud de quienes lo rodean, entre otras cosas. Algo se desatoró.
Basta de ejemplos… ¿Cómo se conectan con mi campo energético para sanarme?
Los terapeutas cuánticos de Medicina Mental utilizan 3 herramientas fundamentales para conectarse con tu campo energético y sanarlo:
- Su intuición
- Un computador cuántico
- Un código QR
(aunque no lo creas)
Por medio de estas tres herramientas, tu terapeuta cuántico se conecta con tu campo energético, traduce la información, te la revela y aplica la sanación.