Antes de tu sesión...

1. Imprime tu hoja de códigos QR, recorta 1 y enmícalo

Hoja de códigos QR
 

Este código QR será parte fundamental de tu terapia y deberá estar en contacto con tu piel los próximos 21 días.

NUNCA debes escanearlo con ningún dispositivo ni permitir que nadie lo haga para no interferir en él y afectar tu terapia. El código no contiene información y trabaja energéticamente al contacto con la piel.

2. Coloca el código QR “mirando hacia tu piel” al menos 2 horas antes de tu sesión

qr en piel

Si por alguna razón no te dio tiempo de enmicarlo, colócalo temporalmente sin mica, sólo cuida que no se borre ni se corra la tinta. 

En cuanto termine tu sesión, enmícalo para que se conserve intacto.

Puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo (pecho, piernas, brazos, pies, ombligo…).

Recuerda que la impresión debe mirar hacia tu piel y tocarla.

Como sugerencia, puedes hacer una pequeña perforación (que no interfiera en el dibujo) y usarlo como collar.

3. Por favor, hidrátate bien al menos 1 hora antes de tu sesión y durante la misma.

hidratación

El agua será el medio fundamental para trabajar con tu energía.

4. De preferencia, retira de tu cuerpo objetos metálicos como collares, cadenas u otros accesorios de gran tamaño

collar metal

Puedes dejarte aretes. Si tienes perforaciones, brackets o algún dispositivo artificial (como marcapasos o dispositivo para oídos) no hay problema, sólo avisa al whatsapp donde realizaste la cita para que se tome en cuenta.

 

5. ES MUY IMPORTANTE que tomes tu sesión a solas, en un lugar tranquilo y sin personas al rededor.

videollamada a solas

Ten presente que no es un tratamiento médico. Es una terapia energética con elementos psicológicos donde tu apertura será fundamental, ya que hablaremos de experiencias que te han marcado y de temas sensibles que no son aptos para ser escuchados por otras personas.

Por favor, busca un lugar tranquilo para tu sesión, sin la presencia de familiares, pareja o amigos, ya que pueden ser una interferencia importante para que recibas todo el impacto de la terapia.

 

6. Por favor, instala ZOOM en tu dispositivo

zoom

Instala la aplicación de ZOOM en tu celular, computadora o tablet, ya que será el medio donde tendremos la videollamada.

Elegimos ZOOM, ya que necesitamos proyectarte los hallazgos del biosoftware y al mismo tiempo mantener una conversación frente a frente, en un ambiente de confianza y empatía.

3 minutos antes de tu sesión...

Colócate en un lugar tranquilo y a solas

Comprueba tu conexión a internet y entrar al link de zoom:

Una vez dentro del link, se te pedirá el código de acceso que te fue enviado vía whatsapp.

Si entras manualmente a ZOOM, te pedirá los siguientes datos:

ID de la reunión: 7913947958

Y el código de acceso que te fue enviado vía whatsapp.

 

Una vez dentro de la videollamada, asegúrate de ACTIVAR TU MICRÓFONO Y ENCENDER TU CÁMARA en los controles que aparecen en la zona inferior de la pantalla.

Después de tu sesión...

1. Mantén tu código QR tocando tu piel durante los próximos 21 días

qr en piel

(puedes quitártelo para el baño, pero sugerimos lo traigas contigo la mayor parte del tiempo, incluso mientras duermes).

Esta es parte fundamental de la terapia, ya que todo lo que se logra en una sesión, se intenta consolidar por medio del código QR en los días posteriores.

Cuida que no se borre ni se corra la tinta y recuerda que NUNCA debes escanearlo con ningún dispositivo para no interferir en él.

2. Es posible que experimentes algún síntoma de crisis curativa alrededor de los 10 días posteriores a tu sesión… 

crisis curativa

(diarrea, cambios en la orina, cansancio, cambios emocionales, variaciones en el sueño, etc…).

Esto es una buena señal, ya que tu organismo está entrando en un nuevo equilibrio, intentando salir del estado donde ya no quiere estar. Si experimentas esto, te pedimos que no te desesperes, y le transmitas amor y confianza a tu cuerpo.

Si no experimentas algo tan evidente, no te preocupes. Muchas veces el movimiento de energía es imperceptible los primeros días, pero notarás que con el paso de las semanas, van sucediendo cambios dentro y fuera de ti.

3. Trata de mantener una alta vibración.

alta vibracion

Conserva una actitud de calma y trata de vivir en armonía con tu entorno. Cuida los pensamientos hacia ti mismo y hacia los demás, evita las confrontaciones y procura los ambientes naturales. Trata de caminar descalzo 5 minutos al día sobre el pasto o suelo natural.

4. Mantente bien hidratado y lleva una dieta lo más alcalina posible.

dieta saludable

Consume alimentos naturales como plátano, pasas, ciruelas, arándanos, jengibre, brócoli, cilantro, perejil, semillas de girasol, chícharos, habas, té verde…

Durante este periodo, en ayunas, toma un vaso de agua tibia con algunas gotas de limón o de vinagre de manzana para limpiar tu organismo.

Antes de dormir o al despertar, trata de consumir yogurt griego o kefir como una fuente de probióticos para mantener en equilibrio las bacterias de tu organismo, mismas que provocan desequilibrios físicos, emocionales y energéticos.

5. Cuando vayas a la cama, activa el “Modo Avión” en tu celular y aleja cualquier dispositivo electrónico.

celular bloqueo

Recuerda que estás rodeado de señales e interferencias que afectan tu cerebro y te desequilibran física o emocionalmente. Al hacer esto, favoreces tu descanso, procuras un sueño reparador y ayudas a tu organismo a encontrar su equilibrio más rápido.

Ten presente que en 1 sesión tratamos de mover todo lo que podemos. Sin embargo, es normal que haya bloqueos que se resistan o que incluso no se dejen ver a la primera.  

Tu cuerpo es un universo de información y a veces es necesario escarbar un poco más e ir moviendo bloqueos para encontrar lo que sustenta tus problemas físicos y emocionales.

21 días después de tu sesión...

Escríbenos vía whatsapp y cuéntanos los cambios que has experimentado.