Poderoso mantra para dormir bien. ¡Compruébalo!

Poderoso mantra para dormir bien. ¡Compruébalo!

En los últimos días, hemos recibido mensajes preguntando si conocemos algún mantram o mantra para dormir bien  y conciliar el sueño. A continuación, te damos un mantra poderoso para que lo pruebes y lo utilices en tus momentos de insomnio o cuando experimentes mucha ansiedad antes de dormir.

Este poderoso mantra para dormir y para reducir la ansiedad que causa insomnio es el llamado “OM” (o AUM). Esta es una palabra de gran poder aplicada en varias religiones y corrientes de pensamiento como el hinduismo y el budismo.

Para qué sirve el mantra OM

El mantram o mantra OM, cuando se pronuncia en voz alta, tiene el poder de armonizar y equilibrar las energías al rededor de quien la pronuncia. Es un llamado al ser supremo para traer la armonía a la persona que lo llama y a su entorno inmediato.

El mantra OM significa la unidad con el ser superior o ser supremo, representando una palabra divina, un sonido emitido para conectarse con el creador. En pocas palabras, OM es puente para la conexión espiritual.

Así debes pronunciar el mantra para dormir: OM (AUM)

La forma correcta de pronunciar el mantra OM es emitiendo, con autoridad y en voz alta, el sonido AUUUUMMMMMMMMMM extendiendo la pronunciación de la letra “m” algunos segundos, de modo que se sienta la vibración del sonido en tu interior. Siente como la vibración del sonido recorre tu cuerpo y te armoniza.

Puedes repetir el mantra de tres a siete veces y sentirás cómo experientas una sensación de calma y relajación. Esto es porque el mantra es un llamado a la armonia y el equilibrio físico, emocional y espiritual.

El mantra OM (o AUM) es utilizado en prácticas de meditación para calmar la mente y protegerla de los pensamientos que la asaltan.

Puedes utilizar el OM como un mantra para dormir, ya que muchas veces el insomnio es provocado por ansiedad y pensamientos que se salen de control. Al repetir este poderoso mantra, tu ansiedad bajará notablemente ayudándote a conciliar el sueño en menor tiempo.

Por otro lado, si sueles experimentar problemas para dormir constantes o te despiertas en varios momentos de la madrugada, es importante que limpies la energía de tu casa y tu habitación, ya que muchas veces hay entidades que no permiten tu descanso y buscan inquietarte.

Para eso, hay formas de limpiar tu habitación y puedes investigar un poco sobre ellas. Una alternativa muy efectiva es antes es rociar Agua Astral en las esquinas de tu habitación y sobre tu cama, antes de dormir. Con esto, limpias el ambiente de malas energías y descansarás mucho mejor.