¿Por qué me duele tanto la cabeza después de estar con personas negativas o en lugares pesados?

¿Por qué me duele tanto la cabeza después de estar con personas negativas o en lugares pesados?

Se dice que la energía negativa suele cargarse en la cabeza y en la espalda, principalmente en la nuca. Es por eso que cuando estás en un lugar cargado de energía negativa o convives con personas problemáticas, estresadas o depresivas, experimentas dolor de cabeza o nuca momentáneo.

cuando estás en un lugar cargado de energía negativa o convives con personas problemáticas, puedes experimentar dolor de cabeza o nuca…

Lo primero que tienes que hacer para limpiarte es asegurarte que tu dolor de cabeza no se debe a un problema médico que debas atender, por ejemplo, que tu presión arterial se encuentre en un rango adecuado, y que tus niveles de colesterol, triglicéridos o azúcar se encuentran en sus niveles normales.

Si todo indica que tu dolor de cabeza no obedece a un problema médico, entonces podemos recurrir a una limpieza astral que te revitalice y renueve tu energía.

¿Cómo puedo limpiar mi aura cuando estoy cargado negativamente?

Aunque hay varias maneras en que puedes limpiarte, aquí te damos 5 opciones, unas más rápidas y efectivas que otras. Analízalas y recurre a la que consideres más efectiva.

Abrazar un árbol.

Este es un remedio conocido y muy útil. Lo que tienes que hacer es buscar un árbol fuerte y joven (de preferencia un pino), colocarte frente a él, cerrar los ojos, abrazarlo y tocarlo con ambas palmas de tus manos y pedir que intercambien energía. En otro artículo, explicaremos más a detalle la técnica de abrazar un árbol.

Rodar en el pasto.

Buscar un parque o bosque donde el pasto sea natural y se encuentre verde y con vida. Recuéstate y ponte rodar en él, dando unas 4 ó 5 vueltas. Varios animales, como los perros, se limpian instintivamente de esta manera.

Limpiarte con tu propia energía.

Tú tienes la capacidad de generar energía y limpiarte a ti mismo. Para ello, puedes frotar tus manos unos 10 segundos hasta sentir algo de calor, posteriormente pasa las palmas de tus manos alrededor de tu campo energético como si estuvieras peinando tu aura de arriba hacia abajo.

Tallar un huevo sobre tu cabeza y cuerpo.

Esta es una de las técnicas más efectivas y misteriosas para limpiar tu energía. Es utilizada desde tiempos inmemoriales y muy conocida por las abuelas. 

Lo que normalmente se hace es tomar un huevo de gallina, y frotarlo desde tu cabeza hasta los pies, con los ojos cerrados y orando o pidiendo a tu ser superior que te ayude a limpiar tu energía. Muchas veces el huevo se revienta de tanta presión. De igual forma, en otro artículo detallaremos en esta técnica.

Rociar Agua Astral en tu campo energético.

Para nosotros esta es la técnica más poderosa y la que más impulsamos en este sitio, por su gran efectividad y poder limpiador. 

El Agua Astral es una sustancia creada para limpiar personas y lugares. Esta sustancia está hecha a base de elementos naturales y es ritualizada previamente.

Por desgracia, son pocas las personas que conocen su modo de preparación y el ritual que la acompaña, ya que es un conocimiento esotérico, brindado por el Sr. Alberto Zecua, un contactado mexicano que ha recibido esta receta por parte de los seres superiores con los que se comunica. 

Si deseas conocer más sobre el Agua Astral o conseguirla, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudamos, en lo posible.