• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #11443 Responder
      Rodolfo Sánchez
      Invitado

Me han recomendado el agua astral. He buscado mucho en internet pero hay muy poca información al respecto. Alguno de ustedes la ha utilizado?

• #11444 Responder
      Blanca Tovar
      Invitado

Hola yo la compre en esta pagina hace 3 semanas y la vdd estoy sorprendida. La compre porque me costaba mucho trabajo dormir y siempre me despertaba en la madrugada como si algo o alguien me despertara

Lo que me recomendaron fue rociar agua astral en las esquinas de mi cuarto y rociarme yo al rededor de mi cuello y espalda. Se siente una tranquilidad al instante y desde la primera noche dormí de corrido yo si te la recomiendo mucho la vdd

• #11453 Responder
      Mayra J
      Invitado

Es una maravilla esa agua y que buena noticia que ya la tengan a la venta.

Antes no había forma de conseguirla pero que bueno que ya está disponible y a un costo muy accesible, que entiendo sólo es una cuota de recuperación, por los ingredientes y el proceso que lleva. Yo la conocí hace 1 año y te la recomiendo mucho, te ayuda y te la puedes rociar todos los días cuando te sientas fatigado, frustrado, estresado o con energía rara. Eso sí, no es para beber, sólo debe rociarse alrededor de ti o en un lugar con energía negativa.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #11444 en Alguien ha probado el agua astral me la recomiendan? quiero saber si funciona
Tu información:

Cancelar