Connect with us

Energía y Vibración

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

medicinamental

Publicado

-

mujer meditando sentada

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la disciplina mental más poderosa que existe. Sigue leyendo y comienza de una vez por todas…

La meditación es una poderosa disciplina que te permite conectarte tu ser superior, solucionar problemas de tu vida cotidiana, atraer lo que deseas a tu vida y, sobretodo, eliminar problemas como el estrés, la ansiedad o la depresión. No en vano, es recomendada por psicólogos, yoguis y por todo tipo de expertos que la consideran, la técnica de relajación por excelencia.   Pero, ¿realmente te dicen cómo meditar y cuál es el objetivo de que lo hagas? A continuación, te damos las bases de las que nadie suele hablarte…

Primero, ¿qué es la meditación y para qué sirve?

La meditación es una práctica donde tu mente entra en un estado de conciencia elevado y tu creatividad se incrementa. Este estado creativo te permite visualizar los escenarios que quieres materializar y traer a tu mente las soluciones que necesitas para afrontar los problemas que la vida te presenta.

Cuando el estado de conciencia es muy elevado, las personas pueden establecer encuentros y diálogos mentales que les permiten ser guiados para resolver conflictos específicos o, incluso, reciben información que de otra manera no hubieran obtenido. Aquí es donde el tema se pone interesante.

Con la suficiente práctica, la meditación también te permite acceder a experiencias y a información de tus vidas pasadas, para sanar problemas y padecimientos actuales. Esto puede lograrse con la guía de un profesional experimentado o, bien, de forma individual pero con la práctica y el conocimiento suficiente.

¿Cómo meditar? Preparando tu mente y tu cuerpo…

Cuando meditas, tu mente entra en un estado alfa, es decir, una especie de sueño donde tu cuerpo está sumamente relajado, pero eres consciente de las sensaciones que experimentas. La meditación se da justo en ese punto intermedio, como se dice popularmente, cuando estás “soñando despierto”.

Pero, ¿cómo entrar en el estado alfa de la mente? Para relajar tu cerebro, debes relajar tu cuerpo, y viceversa. Empieza por sentarte en una posición cómoda, pero ojo, no te recuestes totalmente porque puedes quedarte dormido y perder tu meditación.

Una vez sentado, cierra los ojos y comienza a hacer respiraciones profundas. En cada respiración, siente cómo cada parte de tu cuerpo se relaja, comienza por tu cabeza, tus hombros y así ve recorriendo mentalmente cada parte de tu cuerpo, relajándola hasta llegar a tus pies.

Para ese entonces, ya estarás en un estado de relajación mayor como cuando estás a punto de quedarte dormido.

Cuida de no caer en el sueño profundo, ni des paso a distractores y pensamientos que te saquen de tu meditación. Es común que en ese momento, lleguen a tu mente los pendientes que tienes como ir al banco, pagar la luz, o cualquier otra cosa que te lleve de un pensamiento a otro hasta sacarte de tu estado alfa. No lo permitas y sigue relajándote y alejando los pensamientos superficiales.

Una técnica que puede ayudarte aún más a entrar en una meditación profunda es hacer un movimiento circular con tus ojos, de derecha a izquierda y con mucha suavidad. Hacer este ejercicio 3 veces te ayudará a entrar de lleno en tu meditación y a tener resultados más efectivos.

¿Qué debo pensar cuando medito y cómo debo dirigir mi meditación?

La meditación puede tener diferentes objetivos y de ello depende hacia donde la diriges con tus pensamientos. Un buen comienzo puede ser orientarla a visualizar escenarios y situaciones que quisieras que se materializaran en tu vida actual.

Para ello, medita al comenzar tu día (de preferencia entre 4 y 6 am). Haz uso de tu imaginación y construye tu día como quisieras que fuera, con el mayor realismo posible, piensa a detalle las situaciones lo que te gustaría experimentar en diferentes momentos del día, como si estuvieras en un sueño dirigido. Con la práctica, esas visualizaciones serán tan  reales y poderosas que se harán realidad rápidamente.

Esta es una de los aplicaciones más sencillas pero poderosas que puedes darle a tu meditación y así tomar el control de tu vida gradualmente. Empieza por esto y, en el camino, encontrarás otros rumbos para tus meditaciones, haciéndolas cada vez más poderosas y efectivas.

Con todo esto, la meditación se volverá cada día más importante en tu vida y se convertirá en una especie de adicción que no querrás dejar.

Sigue estos consejos y platícanos cómo fue tu experiencia.

 

Seguir leyendo

Energía y Vibración

Cómo hacer una limpia con huevo

Medicina Mental

Publicado

-

limpia con huevo

Existen varias formas de curación energética para retirar malestares emocionales y físicos. En esta ocasión, te diré cómo hacer una limpia con huevo a otros y a ti mismo.

La limpia con huevo es una de las formas de curación energética más populares y un remedio muy aplicado por las abuelas en países como México, Perú y otras regiones que guardan secretos ancestrales, heredados de generación en generación.

Antes de explicar el método, me parece importante poner en contexto y eliminar algunas dudas respecto al objetivo de limpiarte con un huevo.

¿Qué es una limpia con huevo y en qué consiste?

La limpia con huevo es un método ancestral para la curación energética de las personas. Este método de liberación es muy efectivo para aliviar malestares momentáneos como dolores de cabeza, pesadez en la nuca, mal humor, debilidades y cansancios sin razón, entro otras molestias físicas y emocionales que puedes experimentar de un momento a otro.

Este tipo de malestares se presentan porque algún lugar o alguna persona ha afectado tu campo energético, ya sea por medio de envidias y malas intenciones, o simplemente porque tomaste algo de su negatividad. Esto es más común de lo que piensas.

Es importante mencionar que la limpia con huevo puede no resultar tan efectiva, al menos no basta con hacerlo una vez, si tienes algo más fuerte, ya sea una entidad negativa pegada a ti o un trabajo de brujería o magia negra hecho con la intención de dañarte. Este tipo de males, suelen requerir métodos más fuertes que te ayuden a liberarte totalmente.

¿Qué días y horas puedo hacer una limpia con huevo?

Los días de la semana más aptos para la limpieza energética son los Martes, Viernes y Domingo, ya que suelen ser días en que la sustancia etérica o sustancia universal es menos densa y más idónea para la curación. En otras palabras, las vibraciones del universo esos días son más elevadas.

Así como hay días específicos también existen horarios ideales para la limpieza energética, por la luz y la energía positiva que vibra en esos momentos. En este sentido, el horario ideal para la limpia con huevo es entre 6 de la mañana y 3 de la tarde.

¿Qué tipo de huevo debo usar para limpiar?

Aunque la mayoría de la personas utilizan un huevo de gallina común. Se recomienda que este huevo sea un huevo puesto por una gallina de rancho. Es decir, los huevos comerciales y empaquetados suelen pasar procesos especiales, similares a un aborto, lo que hace que la limpia pierda efectivad.

En este sentido, se debe utilizar un huevo de gallina de rancho u “orgánico”.

Algo, incluso más fuerte que los huevos de gallina son los huevos de guajolota. Si puedes conseguir un huevo de guajolota tu limpia será mucho más efectiva. Esto es porque la guajolota suele ser más agresiva e imponente que la gallina, siendo más eficaz para retirar las malas energías.

¿Cómo hacer una limpia con huevo?

Algo, incluso más fuerte que los huevos de gallina son los huevos de guajolota. Si puedes conseguir un huevo de guajolota tu limpia será mucho más efectiva. Esto es porque la guajolota suele ser más agresiva e imponente que la gallina, siendo más eficaz para retirar las malas energías.

A continuación, te explicó la forma ideal para hacer una limpia con huevo:

  1. Colócate tú o, bien, la persona afectada de pie, mirando hacia el norte y cerrando los ojos, en los días y horas mencionados.
  2. Toma el huevo de gallina y mójalo con alguna sustancia para limpia, idealmente Agua Astral. (Si tienes Agua Astral, puedes utilizar otras lociones que venden en los mercados para hacer limpias).
  3. Frota el huevo desde la cabeza, hasta los pies de la persona afectada. Pasa el huevo por todo el cuerpo.
  4. La persona que limpia debe pensar en que está liberando a la otra persona de sus malestares e, incluso, pedir el apoyo del ser supremo en el que crea.

Notarás que durante la limpia, el huevo se llenará de aire y, si la persona está muy cargada, puede explotar. Esto es por la gran cantidad de energía que estaba acumulada.

Al concluir la limpia, hay dos opciones: tirar el huevo en una bolsa de basura o, bien, romperlo y dejar caer su contenido en un vaso con agua. Si tienes cualidades, puedes leer las formas de la clara y la yema.

Si limpiaste a otra persona, es muy probable que sientas pesadez en el cuerpo o mareo. Si es así, te recomiendo rociarte Agua Astral al rededor de tu campo energético para limpiarte de inmediato.

Seguir leyendo

Energía y Vibración

Poderoso mantra para dormir bien. ¡Compruébalo!

Medicina Mental

Publicado

-

mantra para dormir

En los últimos días, hemos recibido mensajes preguntando si conocemos algún mantram o mantra para dormir bien  y conciliar el sueño. A continuación, te damos un mantra poderoso para que lo pruebes y lo utilices en tus momentos de insomnio o cuando experimentes mucha ansiedad antes de dormir.

Este poderoso mantra para dormir y para reducir la ansiedad que causa insomnio es el llamado “OM” (o AUM). Esta es una palabra de gran poder aplicada en varias religiones y corrientes de pensamiento como el hinduismo y el budismo.

Para qué sirve el mantra OM

El mantram o mantra OM, cuando se pronuncia en voz alta, tiene el poder de armonizar y equilibrar las energías al rededor de quien la pronuncia. Es un llamado al ser supremo para traer la armonía a la persona que lo llama y a su entorno inmediato.

El mantra OM significa la unidad con el ser superior o ser supremo, representando una palabra divina, un sonido emitido para conectarse con el creador. En pocas palabras, OM es puente para la conexión espiritual.

Así debes pronunciar el mantra para dormir: OM (AUM)

La forma correcta de pronunciar el mantra OM es emitiendo, con autoridad y en voz alta, el sonido AUUUUMMMMMMMMMM extendiendo la pronunciación de la letra “m” algunos segundos, de modo que se sienta la vibración del sonido en tu interior. Siente como la vibración del sonido recorre tu cuerpo y te armoniza.

Puedes repetir el mantra de tres a siete veces y sentirás cómo experientas una sensación de calma y relajación. Esto es porque el mantra es un llamado a la armonia y el equilibrio físico, emocional y espiritual.

El mantra OM (o AUM) es utilizado en prácticas de meditación para calmar la mente y protegerla de los pensamientos que la asaltan.

Puedes utilizar el OM como un mantra para dormir, ya que muchas veces el insomnio es provocado por ansiedad y pensamientos que se salen de control. Al repetir este poderoso mantra, tu ansiedad bajará notablemente ayudándote a conciliar el sueño en menor tiempo.

Por otro lado, si sueles experimentar problemas para dormir constantes o te despiertas en varios momentos de la madrugada, es importante que limpies la energía de tu casa y tu habitación, ya que muchas veces hay entidades que no permiten tu descanso y buscan inquietarte.

Para eso, hay formas de limpiar tu habitación y puedes investigar un poco sobre ellas. Una alternativa muy efectiva es antes es rociar Agua Astral en las esquinas de tu habitación y sobre tu cama, antes de dormir. Con esto, limpias el ambiente de malas energías y descansarás mucho mejor.

Seguir leyendo

Energía y Vibración

Mal de Ojo: ¿Qué es y cómo curarlo?

Medicina Mental

Publicado

-

mujer mareada

El Mal de Ojo es para muchos una superstición, mientras que para otros es un peligro real. Lo cierto es que muchos presentan malestares físicos y emocionales después convivir con otra persona o, incluso, sólo con tener contacto visual con ella.

Se dice que lo que provoca el mal de ojo es el pensamiento mal dirigido de otras personas, ya sea por envidia, coraje o cualquier sentimiento negativo hacia ti. Aunque, cabe mencionar, que muchas personas lo hacen de forma inocente y sin la intención de dañarte, pero (sin quererlo) logran un efecto negativo en ti. A este daño por medio de la mirada y el pensamiento se le denomina “Mal de Ojo”.

Síntomas del Mal de Ojo

El Mal de Ojo es un padecimiento común en niños y bebés, llegando incluso a perder peso sin un diagnóstico claro. En adultos, el Mal de Ojo puede confundirse con estrés y cansancio, aunque hay síntomas claros que pueden ayudar a identificarlo.

Aunque no todas las personas presentan los mismos síntomas, aquí te decimos los más comunes y los más evidentes:

  • Dolores de Cabeza
  • Pesadez en la nuca y el cuello
  • Mal humor e irritabilidad
  • Llanto constante en bebés y niños
  • Pérdida de apetito
  • Mirada perdida y ojeras
  • Mareos
  • Vómito
  • Cansancio
  • Pérdida de motivación
  • Tristeza sin razón
  • Miedo irracional

Es un hecho que no todo se presenta al mismo tiempo, pero basta con experimentar 2 ó 3 de los síntomas enlistados para pensar en la posibilidad del Mal de Ojo.

Cómo curar el Mal de Ojo: un remedio a tu alcance

Son muchas las personas que aseguran que el Mal de Ojo es un padecimiento 100% real y que ni siquiera los médicos pueden explicarlo.  En diversos pueblos, se piensa que es inútil acudir al médico si padeces mal de ojo, ya que sólo perderás tiempo y nunca logrará curarlo.

Pero, entonces ¿cuál es la cura contra el mal de ojo?

En cada pueblo, se le da un tratamiento distinto al Mal de Ojo, casi siempre impulsado por las abuelas más experimentadas o por curanderos que han heredado conocimientos y habilidades para hacer este tipo de curaciones y limpiezas.

Aquí, te doy una alternativa viable y a tu alcance para curar el Mal de Ojo.

Limpia a la persona con un huevo. Este remedio suele resultar efectivo y tiene resultados casi inmediatos y muy evidentes. Te explico brevemente cómo puedes hacerlo.

  1. Se coloca la persona afectada, de pie, con los ojos cerrados y viendo hacia el norte. Preferentemente a la luz del día (entre 6 am y 6 pm).
  2. Se toma un huevo de gallina, se moja el huevo con alguna loción o agua para limpia, preferentemente con Agua Astral. (Si no cuentas con ella, puedes utilizar alguna loción con esencias naturales).
  3. Se le frota a la persona afectada (o a uno mismo) en la cabeza, nuca, espalda, hombros, pecho y en todo el cuerpo.
  4. Mientras se le frota el huevo por todo el cuerpo, la persona que limpia (o uno mismo) debe enfocar su pensamiento en la limpieza que está realizando, pidiendo la asistencia y energía curativa del ser supremo en el que base sus creencias espirituales.
  5. Finalmente, se tira el huevo a la basura, preferentemente en una bolsa negra.

Cuando se trata de Mal de Ojo, es común que el huevo termine mucho más pesado que al inicio o, incluso, que se rompa durante la limpia. Es muy recomendable, terminar la limpia rociando Agua Astral a la persona y también rociarla a la persona que hizo la limpia, para no evitar ser dañada por la misma energía negativa.

Generalmente, este remedio suele ser efectivo y para mejores resultados se recomienda repetirlo 2 veces más en días diferentes.

Si la limpia con huevo parece no ser efectiva, será necesario descartar un problema médico ya que los síntomas pueden confundirte y ocultar algún problema físico que deba ser tratado por un profesional.

Como siempre lo sugiero, para limpiarte de este tipo de daños energéticos y limpiar tu hogar, es muy eficaz rociar Agua Astral al llegar a tu casa o durante el día, cuando sientas cansancio, mal humor o irritabilidad. Quienes la han probado aseguran haber experimentado mejoras inmediatas en ellos y en otras personas.

Espero este remedio te sea de utilidad. Puedes escribirme si requieres más información.

Seguir leyendo
Advertisement

Like si quieres más contenido

Lo más nuevo

limpia con huevo limpia con huevo
Energía y Vibración1 mes ago

Cómo hacer una limpia con huevo

Existen varias formas de curación energética para retirar malestares emocionales y físicos. En esta ocasión, te diré cómo hacer una...

mantra para dormir mantra para dormir
Energía y Vibración2 meses ago

Poderoso mantra para dormir bien. ¡Compruébalo!

En los últimos días, hemos recibido mensajes preguntando si conocemos algún mantram o mantra para dormir bien  y conciliar el...

mujer mareada mujer mareada
Energía y Vibración3 meses ago

Mal de Ojo: ¿Qué es y cómo curarlo?

El Mal de Ojo es para muchos una superstición, mientras que para otros es un peligro real. Lo cierto es...

sanación mujer sanación mujer
Conexión Cuerpo-Mente4 meses ago

¿Por qué me duele tanto la cabeza? 5 formas de limpiarte

Muchas personas nos han preguntado “¿por qué me duele tanto la cabeza?” y mucho se debe a la carga energética...

Agua Astral Agua Astral
Conexión Cuerpo-Mente6 meses ago

Agua Astral: La sustancia mágica para limpiar tu energía

El Agua Astral es una poderosa sustancia que tiene ingredientes físicos y mágicos para  limpiar el espacio energético de una...

casa oscura casa oscura
Energía y Vibración6 meses ago

6 formas de limpiar la casa de malas vibras

¿Sabías que tu casa acumula energía negativa y debes limpiarla? Así es, tu hogar es el templo sagrado donde descansas,...

mujer teniendo un sueño lúcido mujer teniendo un sueño lúcido
Conexión Cuerpo-Mente12 meses ago

Cómo tener sueños lúcidos estimulando tu Glándula Pineal

¿Alguna vez te has despertado con la sensación de que un sueño fue muy real, de que realmente estuviste ahí,...

manzana con clavos de olor magia blanca manzana con clavos de olor magia blanca
Magia Mental1 año ago

Atrae abundancia y prosperidad con este hechizo de magia blanca

Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno...

aura de una persona y sus colores aura de una persona y sus colores
Conexión Cuerpo-Mente1 año ago

Qué es el aura y lo que refleja de ti… ¡Increíble!

Mucho se habla últimamente sobre qué es el aura y si se trata de un fenómeno real. Incluso, hay quienes...

familia discutiendo por problemas familiares familia discutiendo por problemas familiares
Apoyo Familiar2 años ago

¿Por qué te tocó esa familia y por qué debes resolver tus problemas familiares?

Constantemente se escucha decir a la gente “la familia no se elige” pero nosotros estamos convencidos que SÍ. Los ocultistas...

Tendencias