Connect with us

Energía y Vibración

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

Publicado

-

mujer meditando sentada

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la disciplina mental más poderosa que existe. Sigue leyendo y comienza de una vez por todas…

La meditación es una poderosa disciplina que te permite conectarte tu ser superior, solucionar problemas de tu vida cotidiana, atraer lo que deseas a tu vida y, sobretodo, eliminar problemas como el estrés, la ansiedad o la depresión. No en vano, es recomendada por psicólogos, yoguis y por todo tipo de expertos que la consideran, la técnica de relajación por excelencia.   Pero, ¿realmente te dicen cómo meditar y cuál es el objetivo de que lo hagas? A continuación, te damos las bases de las que nadie suele hablarte…

Primero, ¿qué es la meditación y para qué sirve?

La meditación es una práctica donde tu mente entra en un estado de conciencia elevado y tu creatividad se incrementa. Este estado creativo te permite visualizar los escenarios que quieres materializar y traer a tu mente las soluciones que necesitas para afrontar los problemas que la vida te presenta.

Cuando el estado de conciencia es muy elevado, las personas pueden establecer encuentros y diálogos mentales que les permiten ser guiados para resolver conflictos específicos o, incluso, reciben información que de otra manera no hubieran obtenido. Aquí es donde el tema se pone interesante.

Con la suficiente práctica, la meditación también te permite acceder a experiencias y a información de tus vidas pasadas, para sanar problemas y padecimientos actuales. Esto puede lograrse con la guía de un profesional experimentado o, bien, de forma individual pero con la práctica y el conocimiento suficiente.

¿Cómo meditar? Preparando tu mente y tu cuerpo…

Cuando meditas, tu mente entra en un estado alfa, es decir, una especie de sueño donde tu cuerpo está sumamente relajado, pero eres consciente de las sensaciones que experimentas. La meditación se da justo en ese punto intermedio, como se dice popularmente, cuando estás “soñando despierto”.

Pero, ¿cómo entrar en el estado alfa de la mente? Para relajar tu cerebro, debes relajar tu cuerpo, y viceversa. Empieza por sentarte en una posición cómoda, pero ojo, no te recuestes totalmente porque puedes quedarte dormido y perder tu meditación.

Una vez sentado, cierra los ojos y comienza a hacer respiraciones profundas. En cada respiración, siente cómo cada parte de tu cuerpo se relaja, comienza por tu cabeza, tus hombros y así ve recorriendo mentalmente cada parte de tu cuerpo, relajándola hasta llegar a tus pies.

Para ese entonces, ya estarás en un estado de relajación mayor como cuando estás a punto de quedarte dormido.

Cuida de no caer en el sueño profundo, ni des paso a distractores y pensamientos que te saquen de tu meditación. Es común que en ese momento, lleguen a tu mente los pendientes que tienes como ir al banco, pagar la luz, o cualquier otra cosa que te lleve de un pensamiento a otro hasta sacarte de tu estado alfa. No lo permitas y sigue relajándote y alejando los pensamientos superficiales.

Una técnica que puede ayudarte aún más a entrar en una meditación profunda es hacer un movimiento circular con tus ojos, de derecha a izquierda y con mucha suavidad. Hacer este ejercicio 3 veces te ayudará a entrar de lleno en tu meditación y a tener resultados más efectivos.

¿Qué debo pensar cuando medito y cómo debo dirigir mi meditación?

La meditación puede tener diferentes objetivos y de ello depende hacia donde la diriges con tus pensamientos. Un buen comienzo puede ser orientarla a visualizar escenarios y situaciones que quisieras que se materializaran en tu vida actual.

Para ello, medita al comenzar tu día (de preferencia entre 4 y 6 am). Haz uso de tu imaginación y construye tu día como quisieras que fuera, con el mayor realismo posible, piensa a detalle las situaciones lo que te gustaría experimentar en diferentes momentos del día, como si estuvieras en un sueño dirigido. Con la práctica, esas visualizaciones serán tan  reales y poderosas que se harán realidad rápidamente.

Esta es una de los aplicaciones más sencillas pero poderosas que puedes darle a tu meditación y así tomar el control de tu vida gradualmente. Empieza por esto y, en el camino, encontrarás otros rumbos para tus meditaciones, haciéndolas cada vez más poderosas y efectivas.

Con todo esto, la meditación se volverá cada día más importante en tu vida y se convertirá en una especie de adicción que no querrás dejar.

Sigue estos consejos y platícanos cómo fue tu experiencia.

 

Seguir leyendo

Conexión Cuerpo-Mente

Agua Astral: La sustancia mágica para limpiar tu energía

Publicado

-

Agua Astral

El Agua Astral es una poderosa sustancia que tiene ingredientes físicos y mágicos para  limpiar el espacio energético de una persona o de un lugar, logrando armonía y energía positiva en su entorno. Este líquido se prepara a base de hierbas, esencias, sustancias naturales y lo más importante, la energía plasmada por la persona que la prepara.

Origen y significado del Agua Astral

El Agua Astral es un preparado fomentado por el Ing. Alberto Zecua, un conocido contactado mexicano, quien mantiene comunicación con seres del espacio y seres espirituales, quienes le han transmitido esta fórmula y los pasos exactos para prepararla.

La fórmula del Agua Astral está fundamentada en que las plantas y esencias naturales tienen un poder mágico que, combinado, tiene efectos en el mundo astral y, por lo tanto, puede limpiar la energía de una persona y de su entorno, minimizando las malas vibras y armonizando todo con lo que entra en contacto.

¿Que contiene el Agua Astral?

El Agua Astral se prepara a base hierbas como la ruda, el romero, la albahaca y otras, combinada con esencias de origen natural, y sustancias químicas como el amoniaco, de tal forma que, todos los ingredientes juntos, y con la energía plasmada de quien lo prepara, forman una combinación esoterica poderosa para limpiar el aura de una persona o el entorno energético que la rodea.

¿Por qué necesito el Agua Astral en mi vida cotidiana?

Conforme entras en contacto con personas y lugares, ensucias y afectas tu campo energético, llegando al punto de sentirte sobrecargado, con dolores de cabeza, malestar general, de mal humor o, incluso, con sentimientos negativos sin razón aparente.

Cuando tu campo energético está afectado, en tu vida diaria puedes experiementar sucesos negativos, interpretándolos como mala suerte. En general, se vuelve en un círculo vicioso que afecta tu vida en general.

El Agua Astral es una forma de limpiar constantemente tu campo energético y el de los lugares que frecuentas, como tu casa, tu trabajo o negocio, haciendo que todo fluya de mejor manera, favoreciendo la energía positiva que atrae felicidad y prosperidad.

¿Cómo se usa el Agua Astral para limpiar personas y lugares?

Por sus ingredientes, el Agua Astral se utiliza sólo como una loción en spray alrededor de la persona o el lugar que se quiere limpiar de malas vibras o de energía negativa, jamás debe ingerirse ya que contiene sustancias como amoniaco, pero que le dan el poder para limpiar un ambiente físico y energético.

Para limpiar el aura de una persona. Cuando la persona está cargada de energía negativa, tiene dolor de cabeza, de nuca, pesadez o irritabilidad, se limpia su aura, rociando Agua Astral con un atomizador o spray desde los pies hasta la cabeza (viendo hacia el norte), de frente y por detrás, como si fuera una brisa que baña a la persona.

Para limpiar una habitación. Los casas, las oficinas, las habitaciones y todos los lugares también acumulan energía negativa y por eso deben limpiarse y armonizarse, ya sea para mejorar la convivencia, el ambiente o para dormir mejor.

Para limpiar un lugar se debe rociar Agua Astral con atomizador en todo el lugar, como si fuera una loción de ambiente. El agua debe rociarse, principalmente, en las esquinas de la habitación, ya que es ahí donde suelen resguardarse las entidades negativas y malas energías que contaminan el lugar. 

¿Cómo conseguir el Agua Astral?

Desafortunadamente, el Agua Astral no se consigue tan fácilmente, ya que son pocas las personas en el mundo que tienen el conocimiento y la capacidad de elaborarla. Al ser el Ing. Alberto Zecua quien ha transmitido a sus discípulos esta información, es poco común encontrar personas capacitadas para hacerlo.

Si estás interesado en conseguir el Agua Astral, con mucho gusto te ayudamos, sólo ponte en contacto al correo: medicinamental@gmail.com

Seguir leyendo

Energía y Vibración

6 formas de limpiar la casa de malas vibras

Publicado

-

casa oscura

¿Sabías que tu casa acumula energía negativa y debes limpiarla? Así es, tu hogar es el templo sagrado donde descansas, donde se gestan tus sueños, donde convives con la gente que quieres y donde pasas varios de los momentos más importantes de tu vida. Por todo eso, tu hogar debe estar libre de energías negativas y de cualquier mal que afecte el bienestar físico y emocional de quienes la habitan. Por eso, aquí te damos alternativas para limpiar la casa de malas vibras, trayendo armonía, prosperidad y abundancia.

¿Por qué debo limpiar la casa de malas vibras y energías negativas?

Hay ocasiones en que el ambiente de nuestro hogar está contaminado de malas energías, ya sea por actitudes, depresiones, problemas económicos, malos humores, visitas que llevan energía negativa, envidias o por múltiples factores más. Tu casa, al igual que tú, tiene un campo energético ya que es un organismo que acumula la energía que se le impregna y, por lo tanto, que debe limpiarse para descargar las malas vibras. Aquí radica la importancia de saber limpiarla y lo puedes hacer tú mismo.

Tu casa tiene un campo energético que acumula energía negativa y debes limpiarla…

¿Cómo sé si mi casa está cargada energéticamente?

No es necesario ser un gran vidente para notar que tu casa tiene una energía extraña que afecta la convivencia y el flujo natural de quienes la habitan. Si tu casa está cargada energéticamente notarás que cada día son más frecuentes los problemas familiares, los malos humores, las discusiones, las tristezas y otros sentimientos negativos. Trayendo serias consecuencias como enfermedades, problemas económicos, separaciones, etcétera.

Hay casos en los que suele ser muy notorio que una casa está impregnada de energía negativa ya que las plantas no florecen, la fruta se pudre muy rápido, los habitantes de la casa se sienten con baja energía, de malas, tristes o pelean constantemente. Incluso, cuando es muy notorio, las personas que visitan la casa no se sienten a gusto y quieren retirarse rápido, sin razón aparente.

…las plantas no florecen, la fruta se pudre muy rápido, los habitantes de la casa se sienten con baja energía, de malas y atraen problemas.

Todos estos, son algunos indicios y los más comunes, para saber que debes limpiar tu casa de malas vibras, antes de que los problemas se hagan más grandes y sigas acumulando energía negativa. En resumen, tu casa necesita descargar toda la negatividad.

Formas de limpiar la casa de malas vibras

Hay varias formas de limpiar tu casa de malas energías y lo puedes hacer tú mismo, sin necesidad de recurrir a una persona muy preparada. Aquí te damos algunas opciones para la limpieza del hogar con ingredientes naturales y fáciles de conseguir y sin que te tome mucho tiempo.

Puedes probar una u otra, incluso, hacer una casa mes para que tu casa se conserve limpia de malas vibras y todo fluya mejor.

Incienso de Copal Blanco. Desde nuestros antepasados este método ha sido efectivo para mejorar el ambiente de un lugar. El incienso, como se una en las iglesias, es una buena forma de limpiar temporalmente tu casa de malas energías. Consigue un incienso y enciéndelo en cualquier momento del día y trata de que su aroma se impregne en toda la casa.

 

Plantas: Ruda, romero y albahaca. Estas tres plantas tienen el poder mágico de limpiar personas y ambientes. Es recomendable colocarlas en la entrada de tu casa o en la sala (siempre y cuando reciban suficiente luz natural) para que limpien el entorno y a las personas que llegan. 

Es posible que al principio se sequen rápido por la mala vibra acumulada, quiere decir que han cumplido su función. Así que reemplazalas y trata de que siempre vivan en tu hogar.

 

Cebolla, Ajo y Alcohol alcanforado. Esta es una mezcla poderosa que pocas personas conocen pero que resulta muy efectiva para limpiar casas, negocios y cualquier lugar, es una aspiradora de energías negativas. El único inconveniente es que su aroma es muy penetrante y no siempre es agradable.

Toma un plato desechable y coloca media cebolla blanca (sin el centro) con un ajo pelado en medio y báñalo de alcohol alcanforado (alcohol con pastillas de alcanfor trituradas). Coloca un plato con este preparado en las 4 esquinas de la casa y déjalo por 15 días. Al retirarlo, no lo toques y llévalo directo a la basura. Esta mezcla es de lo más poderosa y efectiva cuando el ambiente en tu casa es insoportable.

 

Saumear con Café, Canela y Azúcar. Esta es una de las prácticas más relajantes y efectivas para limpiar un hogar. Se recomienda hacerlo por la tarde, antes de caer la noche, y dejar que el aroma impregne toda la casa. A partir de ese momento, el ambiente comenzará a tranquilizarse y a ser más armonioso. 

Para que el efecto se conserve, hay que hacerlo varios días y casi como una costumbre.

Concretamente, se coloca una cucharada de café, una cucharada de canela molida y una cucharada de azúcar en un sartén y se queman, dejando que humo impregne toda la casa. Así de sencillo.

 

Agua Bendita o Agua Astral. Este es uno de los métodos más efectivos y poderosos para limpiar un ambiente en cualquier momento, incluso, antes de dormir para que no te molesten las malas energías. Rocía Agua Bendita o Agua Astral (en otro artículo hablamos de esta poderosa sustancia) en distintas zonas de tu casa, principalmente en las esquinas, ya que es de los lugares preferidos por entidades negativas para refugiarse y persistir. Esto te ayudará demasiado a limpiar el ambiente en tu hogar.

 

Finalmente, recuerda que al igual que limpiar la casa físicamente, no basta con hacer esto una vez. La limpieza energética debe ser un hábito que siempre debes tener presente para que tu hogar se mantenga armonioso y próspero.

Seguir leyendo

Conexión Cuerpo-Mente

Cómo tener sueños lúcidos estimulando tu Glándula Pineal

Publicado

-

mujer teniendo un sueño lúcido

¿Alguna vez te has despertado con la sensación de que un sueño fue muy real, de que realmente estuviste ahí, o con la respuesta a un problema que parecía no tener solución? A esos se les llaman “sueños lúcidos” y se producen por la estimulación de tu Glándula Pineal. Aquí, te hablaremos un poco más de este fenómeno que ha fascinado a miles de personas en todo el mundo.

¿Qué son los sueños lúcidos y cómo se producen?

Los sueños lúcidos son experiencias que ocurren mientras las personas duermen, en las que afirman vivir experiencias mágicas que parecen muy reales, recibir información de sucesos que ocurren días después o, incluso, convivir con personas que no están en este mundo. Se dice que son “lúcidos” porque las personas afirman haber estado conscientes en todo momento e incluso tener control sobre su sueño y sus decisiones dentro de él.

…son experiencias mágicas que parecen muy reales, donde se recibe información de sucesos futuros e, incluso, se convive con personas que no están en este mundo.

Se dice que el sueño es el estado más vulnerable para tener comunicación con seres de otros planos y que se nos transmitan mensajes de relevancia para nuestra vida. Aunque a la mayoría de las personas esto les sucede de forma inconsciente y por accidente, hay otras que han aprendido a controlarlo y a entrar en trance, de modo que , por medio de la meditación, se conectan con otras esferas de conocimiento. 

Cuando un sueño lúcido o un trance en meditación se realiza de forma voluntaria es porque las personas aprenden a estimular su Glándula Pineal, por medio de sus pensamientos y estados de relajación, logrando conectarse con otras dimensiones y tener experiencias fuera del mundo físico.

Pero , ¿qué es la Glándula Pineal y para qué sirve?

La Glándula Pineal, también conocida como “Tercer Ojo”, es una pequeña glándula en forma de cono, ubicada en el centro del cerebro, casi donde se unen los dos hemisferios. La Glándula Pineal es la responsable de producir Melatonina, la hormona que regula el sueño y nos conecta con estados profundos de la mente. 

A la Glándula Pineal se le atribuyen fenómenos místicos como la intuición, los sueños lúcidos, los viajes astrales, la telepatía y la conexión con seres de otras dimensiones…

Por otro eso, a la Glándula pineal se le atribuyen fenómenos místicos y espirituales como los sueños lúcidos, la telepatía, la conexión con seres de otras dimensiones, entre muchos otros.

La Glándula Pineal es responsable de producir hormonas como la Serotonina y la Melatonina, responsables de regular nuestros estados de sueño y vigilia, y la activación y relajación de nuestro cuerpo. Para muchos expertos en el tema, la Glándula Pineal es el eslabón mágico que conecta el entorno con nuestras glándulas internas y por eso es fundamental aprender de cuidarla y a estimularla correctamente.

¿Cómo estimular la Glándula Pineal para tener sueños lúcidos?

Como ya lo hemos dicho, la mayoría de las personas que experimentan sueños lúcidos lo hacen de forma accidental o involuntaria. Esto es porque no han aprendido a controlar su mente y su cuerpo para entrar en un trance que les permita recibir información y conectarse con otros planos. 

Para lograr esto, es necesario activar poco a poco la Glándula Pineal, mediante pequeños esfuerzos de respiración y relajación, que nos permitan entrar en trances cada vez más profundos y, al volver, tratemos de recordar todas las sensaciones que experimentamos. De este modo, iremos tomando conciencia y control de lo que vivimos cuando nuestra mente se encuentra en estado alfa. 

Si nunca has hecho esto, es importante que aprendas cómo meditar. No es algo complicado pero a muchas personas les resulta difícil porque tienden a quedarse dormidos en el proceso. Para adentrarte más en este interesante tema, te recomendamos el siguiente artículo sobre cómo iniciarte en la meditación.

Conforme avances, vivirás experiencias cada vez más profundas en meditaciones y en sueños y tu Glándula Pineal se activará con tu progreso. ¡Suerte y sigue leyendo sobre este tema!

Seguir leyendo
Advertisement

Like si quieres más contenido

Lo más nuevo

Agua Astral Agua Astral
Conexión Cuerpo-Mente3 semanas ago

Agua Astral: La sustancia mágica para limpiar tu energía

El Agua Astral es una poderosa sustancia que tiene ingredientes físicos y mágicos para  limpiar el espacio energético de una...

casa oscura casa oscura
Energía y Vibración1 mes ago

6 formas de limpiar la casa de malas vibras

¿Sabías que tu casa acumula energía negativa y debes limpiarla? Así es, tu hogar es el templo sagrado donde descansas,...

mujer teniendo un sueño lúcido mujer teniendo un sueño lúcido
Conexión Cuerpo-Mente7 meses ago

Cómo tener sueños lúcidos estimulando tu Glándula Pineal

¿Alguna vez te has despertado con la sensación de que un sueño fue muy real, de que realmente estuviste ahí,...

manzana con clavos de olor magia blanca manzana con clavos de olor magia blanca
Magia Mental7 meses ago

Atrae abundancia y prosperidad con este hechizo de magia blanca

Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno...

aura de una persona y sus colores aura de una persona y sus colores
Conexión Cuerpo-Mente1 año ago

Qué es el aura y lo que refleja de ti… ¡Increíble!

Mucho se habla últimamente sobre qué es el aura y si se trata de un fenómeno real. Incluso, hay quienes...

familia discutiendo por problemas familiares familia discutiendo por problemas familiares
Apoyo Familiar1 año ago

¿Por qué te tocó esa familia y por qué debes resolver tus problemas familiares?

Constantemente se escucha decir a la gente “la familia no se elige” pero nosotros estamos convencidos que SÍ. Los ocultistas...

persona haciendo brujería y aplicando su poder mental persona haciendo brujería y aplicando su poder mental
Energía y Vibración1 año ago

Así funciona la Brujería, aprende a protegerte

Si crees en el poder mental y en la ley de la atracción, entonces deberías creer también en la Brujería,...

Ley de la atracción Ley de la atracción
Energía y Vibración1 año ago

Cumple tus sueños con el secreto de la Ley de la Atracción

Todos tenemos miles de sueños y deseos que quisiéramos que se cumplieran, por ejemplo, tener un auto nuevo, conseguir el...

mujer meditando sentada mujer meditando sentada
Energía y Vibración1 año ago

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la...

quien fui en mi vida pasada quien fui en mi vida pasada
Energía y Vibración1 año ago

¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

Si eres de los que constantemente se pregunta “¿Quién fui en mi vida pasada?”, este artículo es para ti. Si...

Tendencias

Medicina Mental 2018