Connect with us

Magia Mental

Así funciona la Brujería, aprende a protegerte

medicinamental

Publicado

-

persona haciendo brujería y aplicando su poder mental

Si crees en el poder mental y en la ley de la atracción, entonces deberías creer también en la Brujería, ya que se apoya del mismo principio que dice que “todo es mente”, y lo que se genera en la mente tiene un efecto en el mundo físico.

Aunque ya no estamos en tiempos de la inquisición donde se perseguía a los brujos y hechiceros por prácticas de magia negra o blanca, la brujería se sigue practicando y más de lo que te imaginas. Aunque parezca increíble, estas prácticas no pasan de moda y por eso tienen tanto éxito los mercados de brujería y las tiendas esotéricas.

Tanto la Ley de Atracción como la Brujería se apoyan en el principio de que “todo es mente”…

Lo que no todos saben es que para dirigir la energía y la suerte hacia un objetivo, bueno o malo, no es necesario saber de Brujería ni hacer hechizos mágicos con hierbas y objetos extraños. Lo único que se necesita es enfocar la mente y los pensamientos en algo en particular, para que eso afecte el entorno de una o varias personas.

Por eso es que las actitudes negativas de las personas, como las envidias y los rencores, tienen efectos negativos en la vida de otros, aunque sea de manera inconsciente. Si esto no es Brujería, ¿entonces qué es?

¿Realmente existe la brujería y cómo es que funciona?

Este es un tema controversial y las opiniones están muy divididas, lo cierto es que la Brujería existe y no es más que el mal uso del poder mental de las personas. Cuando esto se apoya de la creencia y la plena confianza en ese poder mental, sumado con tradiciones mágicas (que también tienen su ciencia), entonces necesariamente habrá un efecto en el mundo físico para bien o para mal.

Es así como la Brujería se basa en el poder de la mente, que manifiesta y atrae lo que se piensa. Cuando el objetivo es hacer el mal, en ese camino se manifestarán los efectos y también las consecuencias.

¿Existen consecuencias para quien practica la Brujería y los Hechizos?

Por supuesto. En el universo hay leyes y una de esas leyes es el karma. Todo lo que envías regresará a ti en algún momento. Por esa razón, las personas que practican el poder mental con fines negativos, tarde o temprano recibirán las consecuencias de sus pensamientos y serán golpeados por la inercia que ellos mismos generaron. Esta es una ley universal y aplica para lo bueno y lo malo.

Todo lo que envías regresa a ti…

¿Por qué la Brujería se apoya de hierbas y otros elementos físicos?

El hecho de que la Brujería se apoye de objetos físicos es porque se piensa que cuando se combinan los poderes del mundo mental y del mundo físico, suelen manifestarse con mayor intensidad los resultados deseados.

De igual forma, se dice que las hierbas y plantas que encontramos en la naturaleza tienen propiedades duales: físicas y mágicas. El poder físico es lo que todos conocemos, como los efectos físicos que tienen las plantas en nuestro organismo al consumirlas. Por otro lado, el poder mágico, es un efecto invisible que tienen las mismas plantas en nuestra energía y en nuestro entorno espiritual.

Esa es la razón de que los rituales mágicos se acompañen de plantas, hierbas y otros elementos físicos, además de basarse en pensamientos, invocaciones y decretos.

¿Cómo puedo protegerme de la Brujería y de los pensamientos negativos de otras personas?

Fácil. Siendo consciente de tu poder mental y usarlo de forma positiva. Muchas personas suelen apoyarse de amuletos u objetos que les ayudan a generar confianza en ellos mismos y en su poder para cambiar su realidad. Esto suele ser de mucha ayuda. Inténtalo.

Mientras más creas en ti mismo y en tu poder para cambiar y dirigir tu mundo, mejor protegido estarás.

 

Magia Mental

Atrae abundancia y prosperidad con este hechizo de magia blanca

medicinamental

Publicado

-

manzana con clavos de olor magia blanca

Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno y así comenzar a atraer cosas positivas. Aquí te damos una técnica, de magia blanca, sencilla pero poderosa que puedes hacer fácilmente con elementos que la naturaleza nos ha brindado.

La abundancia y la prosperidad son, junto con el amor, las dos virtudes más añoradas por todo el mundo y que realmente pocos pueden presumir de tenerlas en sus vidas. La falta de estas virtudes, causa frustración e infelicidad, llevando a las personas a círculos viciosos difíciles de romper, acumulando energía negativa y atrayendo cada vez más situaciones indeseadas.

Cuando la carga negativa es grande, suele requerirse más que motivación y buena actitud para acabar con las malas rachas, sobretodo por la gran cantidad de pensamientos negativos y contradictorios que pueden tener las personas que nos rodean siendo, incluso, nuestros seres queridos los que, a veces sin desearlo, afectan esa atmósfera.

Cuando la carga negativa es grande, suele requerirse más que motivación y buena actitud para acabar con las malas rachas…

A continuación, te decimos paso a paso cómo limpiar tu entorno usando magia blanca y así atraer el amor, la prosperidad, la abundancia a tu vida.

 

1. Consigue una manzana roja: su poder mágico te ayudará a limpiar tu entorno y atraer prosperidad

 

El elemento base para este hechizo es una manzana roja. La manzana ha sido desde tiempos inmemoriales la fruta sagrada para brujos, magos y hechiceros. No en vano se le ha tratado como símbolo de brujería en cuentos infantiles y películas.

Las manzanas se utilizan frecuentemente en hechizos de amor por el simbolismo y la asociación que tienen con la energía femenina, la belleza, la conexión con la tierra y otras cualidades esotéricas que se le atribuyen.

La manzana tiene una estrecha relación con la magia y entre sus poderes se encuentran la purificación, la curación y el poder para equilibrar las energías que le rodean…

Lo que es un hecho es que la manzana tiene una estrecha relación con la magia y entre sus poderes se encuentran la purificación, la curación y el poder para equilibrar las energías que le rodean. Es por ello, que para muchas personas que conocen de hechicería, las manzanas tienen la capacidad oculta de armonizar un entorno.

Dicho esto, consigue una manzana roja que esté en un estado óptimo de madurez. Es decir, ni tan madura, ni tan jóven. Simplemente, elige la manzana que más te llame la atención y te agrade a la vista como si fueras a comerla.

2. Consigue 40 clavos de olor: sus cualidades esotéricas te brindarán atracción positiva y purificación

Los clavos de olor son poderosos aliados en la magia blanca para atraer energía positiva y brindarte protección espiritual. Sus cualidades penetrantes le dan la capacidad de atracción.

Se dice que los clavos de olor tienen tal capacidad para atraer energías, que de igual forma seducen e hipnotizan a las entidades negativas. Es por eso que en este hechizo, se utilizan los clavos de olor como anzuelo para las malas vibras que te rodean.

3. Entierra los 40 clavos de olor alrededor de la manzana roja y deja que el hechizo actúe

Una vez que tienes la manzana roja y los 40 clavos de olor, entierra cada clavo alrededor de la manzana hasta que queden bien distribuidos a lo largo y ancho de la fruta.

Después, pon la manzana en un pequeño plato desechable y colócala en algún lugar de tu casa o negocio, cuidando que no quede expuesta a la vista de todo el que llegue. Ten en cuenta que estos hechizos son más efectivos cuando se hacen con discreción y sin contarlo a todos.

Esta es una poderosa técnica de protección mágica donde quiera que la uses…

Puedes preparar este hechizo también para traerlo dentro de tu auto, siempre en un espacio oculto y sin que se mueva demasiado. Esto te ayudará a neutralizar las energías alrededor del auto, evitando en lo posible accidentes o percances. Esta es una poderosa técnica de protección donde quiera que la uses.

Con el paso de los días, notarás como la manzana se va comprimiendo y haciendo aguada. Cuando la energía es muy negativa, suele consumirse en muy pocos días.

Después de 20 o 30 días de estar armonizando tu entorno, tira la manzana con todo y plato, SIN TOCARLA, ya que contiene mucha de la energía negativa que ha consumido. De inmediato, puedes preparar otra y renovar el hechizo para que siga neutralizando la energía y atrayendo prosperidad y abundancia a tu vida.

Aplica este hechizo de magia blanca y con el paso de los días notarás los maravillosos cambios que ocurren en tu vida. Platícanos cómo te fue.

Seguir leyendo

Amor y Relaciones

Cómo atraer el amor con el poder de la mente

medicinamental

Publicado

-

mujer atrayendo el amor

Al igual que la salud y el dinero, el amor es un tema energético que se atrae y controla desde el pensamiento. A continuación, te damos algunos consejos para atraer el amor reprogramando tu mente subconsciente. Las personas que siguen estos principios, suelen estar rodeadas amigos y prospectos para compartir su vida.

Antes de hablar de una fórmula para atraer el amor, es importante que conozcas las bases energéticas de su funcionamiento y cómo es que el amor puede atraerse o repelerse.

¿Qué es el amor y cómo está ligado a tu energía?

El amor, además de ser un sentimiento de cariño y empatía, es una cualidad para sintonizar emocional y energéticamente con otras personas. Es por eso que el amor puede atraerse a partir de los pensamientos, sentimientos y emociones generadas por uno mismo y proyectadas hacia al exterior. Es así como los pensamientos más recurrentes son los que determinan lo que encontramos en la vida.

Es un hecho que todo lo que hay en tu vida (trabajo, amigos, pareja, dinero, negocios, salud, belleza…) es resultado de tu energía. De alguna forma lo has atraído y lo has construido con los pensamientos y las emociones que generas constantemente, las cuales determinan tu nivel energético y atraen lo que está en una sintonía similar.

Una vez comprendido esto, sabrás que está en tus manos, mejor dicho, en tu mente, atraer el amor y todo lo que encuentras en la vida.

Reprograma tu mente para atraer el amor

Para atraer experiencias positivas a tu vida, es importante que reprogrames tu mente y vigiles tus pensamientos más recurrentes, ya que de esto depende lo que proyectas al exterior y, finalmente, lo que atraes.

Eleva tu autoestima. Para atraer el amor y sintonizar con las personas, debes tener un autoestima sana. Cuida los pensamientos que generas hacia ti mismo, no te menosprecies y, sobretodo, siéntete merecedor de lo que deseas.

Envía pensamientos positivos hacia otras personas. Recuerda que todo lo que envías, lo recibes de vuelta. Así que sé muy cuidadoso con los pensamientos que tienes hacia otros. Envía pensamientos positivos hacia los demás, notarás cómo las personas lo perciben y poco a poco te devolverán gestos amables y cariñosos que elevarán tu energía y atracción.

Imagina que eres un imán que atrae cosas y personas positivas. Todos los días, piensa que estás atrayendo personas positivas a tu vida. Piensa que cada persona con la que interactúas en tu día está conectada contigo y de alguna forma la has atraído para aportar algo a tu vida, aunque de momento parezca irrelevante.

Genera pensamientos magnéticos. Recuerda que tus pensamientos son como piedras que lanzas hacia el exterior y que le llegarán a alguien. En ese sentido, enfócate en desarrollar ideas y pensamientos que proyecten tus amor y cariño hacia los demás. Es así como otras personas sentirán que tienes mucho por dar y se conectarán contigo.

Agradece todo lo que hay en tu vida. Bueno o malo, todo lo que hay en tu vida ha llegado para enseñarte algo y enriquecer tu experiencia. Agradécelo, aunque no sea cómodo ni agradable. Con esto, enviarás pensamientos de armonía que tendrán un efecto directo en lo que atraes.

Finalmente, recuerda que para atraer personas positivas y retenerlas en tu vida, primero debes estar bien contigo mismo. Para ello, cuida lo más importante que tienes: tu mente.

Haz algo por mantener una mente sana y equilibrio en tus pensamientos. Para ello, sana las heridas que tienes y reconcíliate con tu pasado. Sabemos que no es un proceso sencillo pero si buscas ayuda psicológica será mucho más fácil hacerlo y atraerás con mayor rapidez el amor y el cariño de otras personas.

Es importante que no te abandones y que busques al apoyo de un terapeuta que sepa guiarte en este proceso de reconciliación contigo mismo y de atracción hacia los demás. Te dejamos algunas alternativas para trabajar contigo mismo y armonizar tu mente.

¡Suerte en tu proceso! Estamos contigo.

Platícanos qué te pareció este artículo, esperamos te haya servido.

Seguir leyendo
Advertisement

Like si quieres más contenido

Lo más nuevo

mujer teniendo un sueño lúcido mujer teniendo un sueño lúcido
Conexión Cuerpo-Mente2 meses ago

Cómo tener sueños lúcidos estimulando tu Glándula Pineal

¿Alguna vez te has despertado con la sensación de que un sueño fue muy real, de que realmente estuviste ahí,...

manzana con clavos de olor magia blanca manzana con clavos de olor magia blanca
Magia Mental3 meses ago

Atrae abundancia y prosperidad con este hechizo de magia blanca

Si deseas atraer abundancia y prosperidad a tu vida, primero debes romper con la energía negativa que rodea tu entorno...

aura de una persona y sus colores aura de una persona y sus colores
Conexión Cuerpo-Mente8 meses ago

Qué es el aura y lo que refleja de ti… ¡Increíble!

Mucho se habla últimamente sobre qué es el aura y si se trata de un fenómeno real. Incluso, hay quienes...

familia discutiendo por problemas familiares familia discutiendo por problemas familiares
Apoyo Familiar11 meses ago

¿Por qué te tocó esa familia y por qué debes resolver tus problemas familiares?

Constantemente se escucha decir a la gente “la familia no se elige” pero nosotros estamos convencidos que SÍ. Los ocultistas...

persona haciendo brujería y aplicando su poder mental persona haciendo brujería y aplicando su poder mental
Magia Mental12 meses ago

Así funciona la Brujería, aprende a protegerte

Si crees en el poder mental y en la ley de la atracción, entonces deberías creer también en la Brujería,...

Ley de la atracción Ley de la atracción
Mente Exitosa1 año ago

Cumple tus sueños con el secreto de la Ley de la Atracción

Todos tenemos miles de sueños y deseos que quisiéramos que se cumplieran, por ejemplo, tener un auto nuevo, conseguir el...

mujer meditando sentada mujer meditando sentada
Poder Mental1 año ago

¿Cómo meditar? Guía para iniciarte en la meditación

¿La meditación te llama pero no sabes ni por dónde empezar? Aquí te decimos cómo meditar para iniciarte en la...

quien fui en mi vida pasada quien fui en mi vida pasada
Poder Mental1 año ago

¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

Si eres de los que constantemente se pregunta “¿Quién fui en mi vida pasada?”, este artículo es para ti. Si...

mujer con depresión y ansiedad por canícula mujer con depresión y ansiedad por canícula
Conexión Cuerpo-Mente1 año ago

Qué es la canícula y cómo afecta tu comportamiento

Desde nuestros antepasados, se han generado diversas creencias sobre la canícula y los efectos que este fenómeno tiene en la...

hombre haciendo ejercicio de respiración hombre haciendo ejercicio de respiración
Conexión Cuerpo-Mente1 año ago

Así debes respirar para incrementar tu energía y poder mental

La respiración, según los grandes maestros hindúes, es la base del poder mental del hombre, del dominio sobre sí mismo,...

Tendencias

Medicina Mental 2018