Respuesta de seguimiento

¡Gracias por tu confianza!

Todo parece indicar que el caos comienza a organizarse y a manifestar un nuevo estado de equilibrio.

Este proceso no siempre es tan fácil ni tan inmediato como quisiéramos, ya que la energía pasa por diferentes estados antes de asentarse en una nueva realidad. 

Todo cambio depende del nivel de conciencia y apertura de cada persona, ese es el verdadero detonador de un cambio, dentro y fuera de ti. Todo es un flujo de energía y un proceso evolutivo.

Sabemos que no ha sido fácil este proceso para ti. Ten presente que la incomodidad es un indicador de cambio. Lo más importante es la postura con la que asumas este proceso transformador que a veces duele o incomoda.

Te pedimos que no te desesperes, mantengas una actitud equilibrada, trates de transmitir amor a tu cuerpo y a tu entorno, y agradezcas por todo lo que se te está revelando. 

Ten presente que ningún proceso es totalmente lineal, todo cambio implica subidas y bajadas. Lo más importante es que la tendencia sea positiva y el objetivo sea siempre el equilibrio.

Los síntomas físicos, emocionales y en tu entorno sólo han sido una señal de que algo se está moviendo dentro de ti. Recuerda que la renovación surge tras el caos.

No hay un número de sesiones establecido para el equilibrio físico, emocional y energético de una persona, ya que la vida siempre tiende a movernos hacia el siguiente escalón y los retos suelen ser distintos en cada etapa.

No es urgente que tomes otra sesión, aunque sin duda sería lo ideal que no pase mucho tiempo para darle un mayor impulso a este proceso. Puedes tomarte unos días para definirlo de acuerdo a la manera en que te sientes y a tu nivel de confianza en el trabajo realizado. Por lo pronto, sugerimos mantengas contigo el código QR al menos 7 días más.

Si tienes dudas o deseas comentar algo al respecto, puedes escribirnos vía whatsapp.